Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

02/02/2011 | Fuente: diariopyme.com Volver Atrás

El papel: importante insumo para la higiene industrial

Compartir

En hoteles y restaurantes, en oficinas, en clínicas y hospitales, en los servicios higiénicos de empresas e instituciones, en nuestros propios hogares; en definitiva en todo lugar, el papel es un insumo fundamental para la higiene y el aseo.

Cuando nos referimos al papel como insumo infaltable en el rubro de la higiene industrial, no sólo consideramos los papeles higiénicos, los cobertores de WC, las sabanillas para secarse las manos o aquellas de los mudadores, sino que también las servilletas, los papeles de limpieza facial y las mantas de papel que cubren las camillas del área de la salud.
Para esta clase de papeles, el mercado ofrece distintos formatos y precios que se ajustan a cada presupuesto. De hecho para brindar ahorros importantes a las empresas, se pasó del formato individual del papel higiénico a un producto que se presenta en rollos; dentro de dispensadores que racionan el uso y que terminan con los robos de este producto, algo que solía ocurrir en los baños públicos. Estos papeles –ideales para el alto tráfico- vienen en diferentes calidades (hoja simple o doble, mayor o menor suavidad, distintas tonalidades de blanco) y en distintos metrajes.

Lo mismo ocurre con las sabanillas para secarse las manos, donde destacan los papeles interfoliados con una medida más racional al uso que se le otorga a este producto.

Lo cierto es que en cualquier ambiente que requiera de una máxima higiene, mientras más completa sea la gama de productos de papel para la higiene industrial, y el cuidado en la presentación de los mismos, mejor será la imagen que la institución o empresa proyectará a sus clientes y usuarios.
También contribuye a la buena imagen corporativa, el hecho de que los espacios compartidos; especialmente los baños, cuenten con: papeleros, jabones convencionales, jabones que no requieren agua, dispensadores de agua, desinfectantes y desodorantes ambientales. Y bueno, todo esto acompañado de un buen aseo industrial, para que los entornos luzcan resplandecientes.




DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: Trapos de cocina, el paraíso de las bacterias (05/01/2011)

:: Simex presenta la nueva línea de dispensador de papel toalla (10/03/2010)

:: INTERNACIONAL - Los trapos "sucios" de los restaurantes: Refugio de bacterias desagradables y peligrosas (17/09/2010)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad