Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

28/07/2011 | Fuente: betelgeux.es Volver Atrás

Gama VIN: Productos y equipos para la Limpieza y Desinfección en la Industria Vitivinícola

Compartir

Betelgeux lanza un nuevo catálogo específico para la limpieza y desinfección en la Industria Vitivinícola en colaboración con Laboratoires ANIOS.

El vino y el mosto son productos especialmente sensibles, desde el punto de vista organoléptico y microbiológico, a las alteraciones causadas por una deficiente higiene en las instalaciones de la bodega. Por este motivo, se hace necesario ofrecer productos que estén específicamente adaptados a las necesidades de esta industria.
 
El nuevo catálogo presentado por Betelgeux, Gama VIN, recoge una línea completa de productos para la higiene de las instalaciones vitivinícolas, como los detergentes, aditivos, lubricantes, desinfectantes y equipos para la aplicación y dosificación de los mismos. Esta nueva gama incluye productos desarrollados por Laboratoires ANIOS, que cuenta con una gran experiencia en la higiene industrial en este sector.

El catálogo Gama VIN se estructura en los apartados siguientes, que cubren todos los procesos de producción en la industria vinícola:

►Superficies: limpieza y desinfección.
►Circuitos, tanques y depósitos: fase alcalina, fase ácida y desinfección.
►Control de biofilms.
►Lubricación.
►Limpieza de botellas.
►Higiene del personal: lavado y desinfección de manos.
►Sistemas de aplicación y dosificación.
►Desinfección de ambientes.


Para ver el catálogo GAMA VIN, pulse aquí




DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: VALENCIA - Betelgeux empresa de higiene y desinfección agroalimentaria, da un salto al sector de la cosmética (16/11/2010)
:: TOLEDO - Jornada Técnica sobre Seguridad Alimentaria e Higiene organizada por Betelgeux (24/06/2007)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad