Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

01/01/2002 | Fuente: Nilfisk-Advance Volver Atrás

Fregadora NILFISK BR 1100

Compartir

Características técnicas de esta fregadora de conductor sentado.

BR 1100

¿ Por qué andar si puede limpiar sentado?

 Nilfisk-Advance anuncia el lanzamiento de la nueva fregadora automática de conductor sentado: Nilfisk BR 1100

Resultados superiores y una alta productividad son las características principales de la nueva fregadora automática BR 1100. Puede ser utilizada para limpiar grandes superficies, sin olvidarnos de esquinas y pasos estrechos. Con 97 cm de ancho de fregado es capaz de limpiar hasta 5,500 m2/h. Todo ello se consigue gracias a la óptima velocidad de sus cepillos de fregado 300 r.p.m. además de la presión que pueden llegar a ejercer 113 g/cm2.

 La boquilla de aspiración de diseño curvado pivota para favorecer al máximo la completa recogida de agua en los giros haciendo que los suelos queden totalmente secos y por ende seguros. Con una excelente maniobrabilidad, la BR 1100 puede girar en un radio de tan solo 208 cm, es ideal para aplicaciones en las que se tenga que sortear obstáculos como a veces ocurre en almacenes y grandes supermercados.

 Sus depósitos son de polietileno, material altamente resistente a los productos químicos que se utilizan  para fregar, además no se pueden oxidar, ni abollar, ni astillarse o desconcharse. El sistema de tracción ha sido diseñado para no tener que hacer mantenimiento alguno.

 La BR 1100 ha sido diseñada pensando en que tiene que ser fácil de usar y buscando la máxima comodidad y conveniencia del usuario. En el momento en que la BR 1100 se desplaza hacía delante se activan los cepillos, el aspirado y el flujo de agua más detergente. Cuando se detiene y el pedal vuelve a su posición inicial todos los sistemas de paran automáticamente. Fregar o decapar es tan fácil como aumentar electrónicamente la presión de los cepillos. La velocidad variable está controlada por un Curtis que permite a la máquina desplazarse hacía delante o atrás de manera muy suave y segura. Excelente visibilidad y sencilla utilización de los controles son otras de sus virtudes.

 Ideal para la limpieza de aeropuertos, parkings, fabricas, centros comerciales, en definitiva, cualquier gran extensión que tenga que ser limpiada de modo  rápido y eficiente.

 Para más información acerca de la extensa gama de fregadoras/secadoras automáticas de Nilfisk-Advance  rogamos  contacten  con  nuestro  Centro  de  Atención al  Cliente:  902 200 201.

Ventajas:

  • Limpia hasta 5.430 m2/h.
  • Fácil de conducir
  • Fácil de maniobrar
  • Construcción resistente que proporciona larga vida útil a la máquina y bajos costes de funcionamiento
  • Excelente visibilidad del conductor
  • Significativamante más productiva que los modelos de a pie
  • Dispositivo de prebarrido (opcional)
  •  

    NILFISK ADVANCE, S.A.

    Nombre Comercial: NILFISK

    Actividad: Fabricantes de maquinaria de limpieza. Venta y SAT en toda España. Fregadoras, barredoras, aspiradores profesionales, aspiradores industriales, barredoras viales, rotativas, inyección-extracción. 

    Poblacion: MATARO
    Provincia: BARCELONA

    Contactar

    Compartir

    Síguenos en:

    El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

    Publicidad