Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

23/12/2002 | Fuente: Mapa Spontex Volver Atrás

Nuevos discos profesionales Spontex

Compartir

Nuevos discos para la limpieza con máquinas, de revolucionaria forma y concepto.

 

Proveedores recomendados:


SPONTEX PRESENTA: SATURN STAR, LA NUEVA FORMA DE ALTA PRODUCTIVIDAD

Disco Saturn Star, la forma activa.

Spontex profesional revoluciona el mercado de los discos para la limpieza de los suelos con el disco Saturn Star. Entramos en una nueva dimensión en donde la materia prima no es la única responsable del resultado.

Ahorro de tiempo al atraer y retener el polvo más eficazmente desde la primera pasada.

Durante los trabajos en mojado los líquidos se retienen mejor evitando proyecciones y salpicaduras en los zócalos.

Dado que la forma del disco está perfilada para optimizar el ángulo de ataque, la presión ejercida en el disco Saturn Star es mayor que un disco convencional, lo que aumenta su acción mecánica

   
Con Saturn Star, el número de puntos de contacto con el suelo es mayor (perímetro de Saturn superior al de un disco redondo del mismo diámetro): la eficacia de la limpieza es por lo tanto superior.

Además, gracias a su forma especial, Saturn Star aumenta la presión de la máquina sobre el suelo teniendo como resultado una repartición homogénea de la suciedad sobre toda la superficie del disco.

Compuestos de fibras sintéticas  ligadas con resinas, incorporan cargas abrasivas de diferente naturaleza según el grado de abrasividad. La calidad de la capa confiere al disco Saturn una excelente duración de vida útil. Los discos Saturn Star se utilizan por las dos caras con el mismo grado de eficacia.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad