Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

22/01/2003 | Fuente: AEFIMIL Volver Atrás

PULIRE ESPAÑA 2004 se pone en marcha.

Compartir

Después del éxito obtenido en su primera edición, Pulire España se prepara para su segunda cita. Del 11 al 13 de febrero de 2004

 

Empresas de limpieza recomendadas:


   

PULIRE ESPAÑA 2004 
UNA GRAN OPORTUNIDAD

Después del éxito obtenido en su primera edición, Pulire España se prepara para su segunda cita. Del 11 al 13 de febrero de 2004, en el prestigioso marco del recinto de exposiciones de Madrid, Pulire España se consolida como la única feria, en el panorama español, referida íntegra y exclusivamente al sector de la Limpieza Profesional y de la Higiene Ambiental.

La edición de 2002 cumplió las expectativas: 115 Expositores españoles y extranjeros y casi 7.500 visitantes, unas cifras muy elevadas que han confirmado el interés suscitado por una feria que muchos esperaban y cuya ausencia era notoria. La oferta de productos, variada e interesante, abarcaba desde máquinas, utensilios y productos tecnológicos hasta los más sofisticados sistemas de software aplicados a la limpieza.

 

Pulire España es una feria pensada y organizada por profesionales de la limpieza para los operadores de dicho sector;  por lo tanto, se convierte en el lugar idóneo para conocer la oferta del mercado.  Además, España es el único país de Europa Occidental que todavía presenta un elevado potencial de crecimiento.

En Pulire España participan los fabricantes distribuidores internacionales más importantes. Una característica inconfundible de este evento consiste en ofrecer respuestas eficaces y concretas a las necesidades profesionales relacionadas con el sector de a Limpieza Profesional y de la Higiene Ambiental.

Esta feria representa una oportunidad de expansión, para todos los Países Europeos hacia América Latina.

Paralelamente a la parte puramente expositora, se desarrollarán mesas redondas, conferencias y seminarios.

Asimismo, se dispondrá de un área de demostraciones que permitirá ofrecer simulaciones reales del funcionamiento de las máquinas para la limpieza profesional.

 

Más información en www.pulire-es.com

 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad