Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

04/05/2004 | Fuente: consumer.es Volver Atrás

Limpieza del teclado del ordenador

Compartir

Un aspirador al mínimo eliminará la suciedad que se acumula bajo las teclas 

Un aspirador al mínimo eliminará la suciedad que se acumula bajo las teclas 
 


 
  
 

El teclado del ordenador es, junto con el ratón, el periférico de entrada que más utilizamos, pero en muchas ocasiones descuidamos su limpieza porque es más tolerante con la suciedad que su inseparable compañero.

 

Sin embargo, a pesar de que no nos demos cuenta, el paso del tiempo hace que bajo las teclas del teclado se vaya creando un ecosistema propio. No tiene nada más que dar la vuelta a su teclado y agitarlo un poco para ver la cantidad de pequeñas partículas que caerán sobre su escritorio y que se encontraban bajo las teclas.

 

Para deshacerse de la suciedad que se halla resistido a éste elemental método de limpieza del teclado puede emplear el aspirador, utilizando la boquilla más pequeña y su mínima potencia. Una vez limpiada la parte del teclado más sensible a la suciedad no debemos olvidarnos de limpiar toda la parte externa del mismo con un paño que no suelte pelusa humedecido en alcohol.

 

Por último, utilizaremos un bastoncillo de los que se usan para los oídos, también impregnado en alcohol, para limpiar el espacio entre las teclas, teniendo la precaución de cambiarlo cuando empiece a deshilacharse el algodón para evitar que se quede bajo las teclas.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad