Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

12/05/2004 | Fuente: Redacción Volver Atrás

ISSA-INTERCLEAN 2004, primeras impresiones.

Compartir

Un resumen gráfico de ISSA Interclean 2004 celebrado en Amsterdam

 

Interclean es como siempre un lugar donde se reúnen las maravillas de la limpieza del mundo. Una zona especial para fabricantes italianos, otra para España, otra para USA. Una amplia área donde compiten las grandes marcas: COMAC y FIMAP, Nilfisk, Karcher, Tennant, ECOLAB y Johnson Diversey,...

Un festival de ruidos, demostraciones, música y actuaciones. ¿Quién atrae mejor al cliente potencial?

Secretos y miradas furtivas, atención a los lanzamientos de los competidores. Visitas de un stand a otro, a fin de cuentas el enemigo en el mercado puede ser amigo en la feria,...

Una vez más Interclean nos ha reunido a todos los que vivimos de la limpieza. Viejos conocidos de todo el mundo que se dan cita para demostrar al mundo que sus empresas no están paradas. Hemos encontrado cosas curiosas: un pequeño robot aspirador, un carro de limpieza motorizado, multitud de máquinas con mejores prestaciones. Escaleras, químicos de colores, cepillos con formas nuevas.

Presentamos algunas fotografías de los stands españoles, que parece que por fin se han lanzado a Europa. ¡Este año en Interclean se oye mucho español! Enorgullece.

Valía la pena venir.

 

ISSA-INTERCLEAN VISTA EXTERIOR Espectáculo de animación en el stand de Johnson- Diversey
 DUSTER presentaba su amplia gama de barredoras.  ECOLAB nos mostraba una nueva manera de fregar suelos. Adiós al cubo tradicional.
 
FIMAP ha ampliado su gama a toda la línea completa de máquinas: aspiradores monofásicos para limpieza general, aspiradores polvo-agua hasta 100 litros, aspiradores trifásicos para la industria, rotativas, rotativa de conductor sentado de alta velocidad, lavamoquetas y tapicerías, barredoras y han ampliado la gama de fregadoras.
Hako Alto, recientemente adquirida por NIlfisk-Advance.
ECOLAB COMAC
IMPORTANTE PRESENCIA ESPAÑOLA

Los estands españoles estaban casi todos en una misma zona, ya que ASFEL, la 'Asociación de fabricantes de productos de limpieza e higiene' lo organizó. Además, consiguieron subvenciones del gobierno español lo cual ha facilitado que en esta edición de Interclean haya muchos más expositores españoles.

En el Stand de Jofel podemos ver al accionista mayoritario Sr. Cobos LEOPARDO
SAYMA NILFISK-ADVANCE
QUIMXEL ASFEL, los impulsores de la presencia Española en Amsterdam.
ERVE BLANC
TEXTILES PONGAL TEXTIL COLOMER NADAL S.L.
SISINVERT FIDESA
 
  SIMEX

NOFER  
TENKOSER presentaba su sistema de desodorización y desinfección permanente para inodoros.
   
VÍRGOLA, Josep Coma conversando con Pere Pey, director de Pulire España.  ABRASIVOS AGUILA
EUROROTATIVAS, rotativa de 2 cabezales que proporciona un rendimiento superior.  El modelo llamó mucho la atención entre los visitantes.
INDUSTRIAS ROGEMAR MULTIDRONET
CISNE  SURPLASTIK
 
RAFAEL CASTAÑER (Empresa asociada a LIMPIEZA.COM)  CLEVERNET
LOSDI Un carro de limpieza motorizado realmente novedoso de VERMOP. Equipado con baterías, permite al usuario desplazarse por grandes áreas (Exposiciones, aeropuertos, estaciones,...) sin cansarse.
RCM Fabricación de hielo seco para limpieza con pellets
SUTTER FIORENTINI
DULEVO UNGER
NUMATIC TORK
 
TENNANT  CFM


 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad