Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

12/05/2004 | Fuente: CIPESA Volver Atrás

Sobre la clasificación de las empresas para participar en los concursos públicos de limpieza.

Compartir

Los asociados de Limpieza.com pueden tramitar su clasificación con un 10% de descuento

CIPESA es una compañia especializada en servicios de gestión y asesoramiento para la contratación administrativa.

Las administraciones públicas convocan anualmente mas de 78.000 Concursos con un presupuesto superior a los 25.000 millones de Euros, convirtiendose en el primer anunciante del País.

La participación en los concursos públicos cuyo presupuesto es inferior a 120.000 euros está abierta a todas las empresas, sólo cuando es superior a esa cantidad se exige el certificado de clasificación que emite la Junta Consultiva de Contratación Administrativa.

La Clasificación es un procedimiento por el cual se determina la solvencia de las empresas, en una proyección temporal, determinando a que contratos pueden concurrir en razón de su objeto y cual es el límite por su importe, de tales contratos. Las empresas son clasificadas en grupos y subgrupos de actividades (objeto de los contratos) y la clasificación se ex en categorías representativas del límite superior del importe de los contratos a los que pueden concurrir.

Si su empresa está interesada en obtener el Certificado de Clasificación para obtener acceso a los Concursos Oficiales que se publican diariamente, o desea la renovación si ya lo tiene, CIPESA le ofrece un Servicio de Consultoría con más de 15 años de experiencia en este campo para la obtención del Certificado.

Son muchos los clientes que han depositado la confianza en nosotros, evitando demoras en la cumplimentación del expediente.

Ahora CIPESA ofrece un 10% de descuento para asociados de Limpieza.com

CIPESA

91 547 17 72
informacion@cipesa.com

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad