Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

21/08/2002 | Fuente: Volver Atrás

Mecanización en hospitales (Por Europe Windsor)

Compartir

En la realidad, centros hospitalarios cuentan con una grande cantidad de superficies que necesitan una limpieza diaria como pasillos, entradas, accesos a urgencias, lugares técnicos, etc. Frecuentemente las superficies están ocupadas con aparatos, camas, etc.

 

Por EUROPE WINDSOR

En la realidad, centros hospitalarios cuentan con una grande cantidad de superficies que necesitan una limpieza diaria como pasillos, entradas, accesos a urgencias, lugares técnicos, etc. Frecuentemente las superficies están ocupadas con aparatos, camas, etc. cual obligan a utilizar equipos fregar manuales. Los equipos de fregar manuales tienen un inconveniente común: dejan las zonas con el suelo húmedo y causa un gran gasto en mano de obra.

Una gestión efectiva de limpieza de las instalaciones hospitalarias requiere un nuevo concepto mecanizado de fregar y secar en una sola operación durante la actividad, sin ruidos ni necesidad de intervenciones especiales. Pero, había que conseguir una fregadora de pequeño tamaño y preferiblemente de conductor sentado para reducir la fatiga del operario y incrementar el rendimiento. Para cubrir estas exigencias, el fabricante Windsor Industries a centrado los esfuerzos en crear un nuevo tipo de fregadora automática con las siguientes características:

 

  • Productividad de una fregadora de conductor sentado pero la maniobrabilidad de una máquina pequeña.
  • Muy compacta y fácil de manejo como un carro de compras.
  • Ancho de fregado de 80 cm para pasar por cualquier ascensor o puerta sin dificultades.
  • Alta fiabilidad y simplicidad para uso diario.
  • Precio muy económico.

La fregadora de conductor sentado Windsor Quick 32 reúne todos estos requerimientos. Concebida para fregar y secar simultáneamente con nivel de ruido muy bajo (63 dBa) y gira en pasillos estrechos de 2 m de ancho. Con una longitud de tan sólo 140 cm (55') puede acceder a lugares donde otras máquinas no consiguen limpiar.

El objetivo de la limpieza mecanizada es dejar el suelo limpio y seco en una sola operación sin perjudicar la actividad o el flujo de personas. Pero, un suelo fregado y aspirado diariamente también contribuye a una mejora de la higiene. Para obtener un optimo resultado de secado día tras día se ha evolucionado la boquilla de aspiración

Se ha prestado especial atención al diseño de la boquilla de aspiración cual por la primera vez en el mercado se presenta un nivel y un código de colores para visualizar y simplificar el ajuste. Los labios se cambian sin herramientas.

El sistema de aspiración de aire filtrado y en cámara cerrada evita el desprendimiento de bacterias al aire, otro importante punto a considerar en hospitales.

 

Pero, ofrece algo más que un magnifico resultado de fregado y secado. Ayuda también a aumentar la productividad del conductor, su comodidad, seguridad y fiabilidad.

El operador domina la situación desde el asiento. La concepción proporciona una visibilidad sin igual. El cabezal de los cepillos esta desplazado 15 cm cual ofrece la oportunidad de trabajar a lo largo de paredes y bordillos.

Gracias a sus dimensiones ultra compactas permite maniobrar con facilidad y seguridad incluso entrar en cualquier ascensor sin dificultades. El tamaño de la fregadora de conductor sentado es equivalente a un carro de compras pero carga 95 litros de agua en depósitos libres de corrosión para un trabajo diario extenso.

El chasis con 4 ruedas neumáticas aumenta la estabilidad, seguridad y ofrece el mismo confort y comodidad que un coche.

La autonomía de 4,5 horas es alcanzada con baterías de 175 Ah y se pueden equipar con baterías aún más potentes para prolongar la operación hasta 6,5 horas con una carga de baterías.

El panel de mandos está posicionado ergonomicamente, lo que facilita el acceso . Además permite que el operario centre su atención en el trabajo sin ninguno requerimiento de formación. Inclinando el volante a la medida más confortable y apretar un botón, es todo para poner la máquina en marcha. El operario trabaja mejor en menos tiempo, aumentando la satisfacción de todos.

 

La nueva fregadora Windsor Quick 32 garantiza un rendimiento sin precedentes, siendo una máquina de conductor sentado con una longitud de tan sólo 140 cm que consigue limpiar zonas hospitalarias donde ni siquiera pueden acceder las máquinas tradicionales. Cabe recordar que la fiabilidad esta avalada con la certificación de calidad ISO 9001.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad