Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

30/08/2002 | Fuente: Volver Atrás

Nuevo producto antibacterias (Por DUPONT)

Compartir

Las ventajas de higiene inherentes de CORIAN para aplicaciones sanitarias, más una protección antibacteriana adicional eficaz las 24 horas del día y todos los días del año.

 

NUEVO PRODUCTO ANTIBACTERIAS

 

Las ventajas de higiene inherentes de CORIAN para aplicaciones sanitarias, más una protección antibacteriana adicional eficaz las 24 horas del día y todos los días del año.

CORIAN ya es reconocido como una de las mejeres opciones en sanidad. Su contacto es agradable y su facilidad de limpieza son ventajas apreciables en los diferentes lugares que requieren una higiene irrecuperable y limpieza clínica: quirófanos, unidades de maternidad, laboratorios clínicos, habitaciones de pacientes y espacios públicos.

El correcto uso de CORIAN AB y el respeto de las normas de higiene son excelentes garantías contra la infección entre pacientes.

Un proceso de fabricación patentado por DuPont garantizauna distribución homogénea de agentes antibacterianos altamente eficaces en la masa de CORIAN AB. Una protección antibacteriana realmente integrada en todo el material, que no se degrada con el uso, con el tiempo ni con una limpieza frecuente. Al contrario, la limpieza con esponjas o productos abrasivos asegura la máxima protección antibacteriana porque descubre nuevas prtículas de la substancia activa.

 

El control de la infección entre pacientes y de los riesgos en centros sanitarios exige la atención de todos y una selección apropiada de materiales. ¡CORIAN AB será su mejor aliado!

CORIAN Y CORIAN AB, permiten realizar casi cualquier proyecto. Estos materiales atractivosprácticos y duraderos que se trabajanfácilmente, son la solución para los problemas más complejos de diseño. La posibilidad de recuperar siempre la degradación superficial garantiza la duración de las instalaciones. El material no es poroso y las superficies continuas, sin junta visibles, pueden limpiarse fácilmente.

CORIAN no permite el desarrollo de hongos ni la incrustación de suciedad o bacterias. Los líquidos corporales y la contaminación radiactiva ligera son eliminados eficazmente. Se utiliza incluso para instalaciones que pueden entrar en contacto con sangre infectada con el virus HIV.

A todas las ventajas de CORIAN se suman ahora las propiedades de CORIAN AB, para superficies estériles que requieren mayor protección antibacteriana.

Una forma eficaz de destacar estas sperficies estériles, que deben ser desinfectadas constantemente, es integrar un tablero de CORIAN AB blanco en la encimera de uno de los colores de la gama CORIAN. La protección antibacteriana de CORIAN AB y la aplicación particular de procedimiento de desinfección donde son más necesarios garantizan las condiciones de higiene.

Pruebas rigurosas (*)

Las pruebas realizadas demuestran que CORIAN AB impide el desarrollo de bacterias comunes: estafilococo áureo resistente a la meticilina (MRSA), estafilococo áureo, escherichia colo (E.Coli), pseudomona aeruginosa y salmonella enteritidis.

La limpieza de CORIAN AB

Con la limpieza y los cuidados apropiados, los elementos de CORIAN AB ofrecerán siempre una protección eficaz:

  • Es importante realizar la limpieza cotidiana con los desinfectantes y los procedimientos de higiene sanitaria habituales.

  • Los elementos CORIAN AB deben ser frotados con esponjas o productos abrasivos (Scotch-Brite) mensualmente o con mayor frecuencia, para mantener sus propiedades antibacterianas.

  • Se recomienda dar un acabado satinado a las superficies. No deberán utilizarse abrillantadores ni productos de acabado impermeables.

CORIAN AB: su protección permanente

CORIAN AB, de DuPont, le ofrece las ventajas inherentes de higiene de las superficies sólidas CORIAN, y además una protección antibacteriana integrada que es efectiva de forma permanente y no pierde eficacia con el tiempo. Esta doble protección garantiza las condiciones de higiene en los centros sanitarios.

 

* Tenemos a su disposición los resultados del programa de pruebas (DuPont Mitsubishi Rayon - Fundación del Centro de Análisis Alimentarios del Japón - Pruebas CAMRA UK)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad