el precio por horas de limpieza

Pregunte o responda sobre limpieza profesional. Como limpiar una mancha, nuevas técnicas de limpieza... ¿Es usted un profesional de Limpieza?

el precio por horas de limpieza

Notapor floricica » Jue Sep 13, 2007 8:59 pm

hola soy nueva en este foro asi que no se exacto como va.Lo he descubierto estos dias y me entretenido mucho con el ,he aprendido muchos trucos nuevos y me he informado en muchas temas sobre la limpieza.Yo soy una chica de Girona que hace limpieza por su cuentta desde hace tres años,asegurada media hornada y todo lo otro en negro.Tengo por limpiar unas agencias imobiliarias, un bar y varias casas particulares en lo cual la gente se compra sus productos, exclusivamente cuando algo algun piso de alquiler por me cuenta y a veces pongo yo los productos. Me pregunta es sobre el precio que debo de cobrar la hora de limpieza? El precio minimo que los cobro a las casas que los tengo desde hace tres años es de 8 € .
floricica

Re: el precio por horas de limpieza

Notapor claveles » Sab Sep 15, 2007 2:21 pm

hola, floricica: bienvenida, yo creo que en Girona y puesto que no te aseguran en las casas en las que limpias, mínimo deberías cobrar la hora a 10 euros, además seguramente te llaman para hacer limpiezas de cocinas a fondo, así que el que no quiera pagar a una empresa ni asegurar al personal, por lo menos que pague en condiciones a la persona que le vaya a limpiar. Saludos
claveles

Hola Claveles

Notapor Vito » Dom Nov 04, 2007 8:58 am

Me gustaría saber si el cobrar 10 euros la hora, sirve para todas las provincias.

Atentamente.

Vito
Vito

Notapor Inma » Jue Dic 06, 2007 7:02 pm

Hola, soy de Jaén y he leido vuestros mensajes, tambien he limpiado en casas particulares por horas y al menos por aqui las estan pagando a 10 €, es lo que he pedido y me han dado, por supuesto las \"señoras\" han pedido un poquito menos, pero es lo que hay, si quieren limpiezas pues que paguen en condiciones. Ahora estoy en una empresa de media jornada, se está agusto, pero tampoco lo veo bien pagado para lo que se trabaja, pero el trabajo es el trabajo. Un saludo
Inma

Notapor javieryirenasl » Mar Ene 22, 2008 11:07 am

Hola, en Madrid se esta pagando entre 10,25 y 11, dependiendo la zona y el tipo de limpieza. Estoy de acuerdo con vosotros, el que quiera limpieza, que lo page en condiciones
javieryirenasl

Notapor jl-multiservicios » Vie Abr 03, 2009 6:56 am

El precio/hora que mencionais es sin I.V.A?
jl-multiservicios

precio hora

Notapor sevi » Dom Abr 05, 2009 9:35 am

el precio que se debe cobrar lo podeis entcontrar en el convenio
pone un minimo
por lo menos en el de aqui viene
sevi

PRECIO POR HORAS

Notapor E76 » Dom Abr 05, 2009 2:44 pm

HOLA YO SOY DE VALENCIA Y SI COBRO A 10 EUROS LA HORA DE LAS CHICAS O AMENOS OS PUEDO ASEGURAR QUE MI EMPRESA PIERDE DINERO Y TENDRIA QUE CERRAR.
CUANDO HABLAIS DE ESE IMPORTE ESTAMOS HABLANDO DE GENTE ASEGURADA CON TODO EN REGLA? ESE SERIA YA EL IMPORTE LIMPIO QUE COBRAIS AL CLIENTE O A ESO HAY QUE AÑADIR,EL BENEFICIO INDUSTRIAL,LOS EPIS,ETC...
UN SALUDO A TODOS
E76

precio hora

Notapor sevi » Lun Abr 06, 2009 9:31 am

por lo general en cada ciudad, ya que los convenios son provinciales,
suele ser diferente
lo que no es diferente son la seg.social, autonomo, etc.
por lo tanto hay que tener mucho tacto a la hora de hacer los calculos de cuanto cobrar la hora de trabajo
sevi

Notapor Neotelo » Lun Jun 08, 2009 3:31 pm

Lo que estan haciendo es ilegal, tanto para el que lo hace como para el que lo contrata, peor bueno.

Yo con lo que alucino es que una persona quiera cobrar lo mismo sin estar asegurada que en una empresa que cumple con todas sus responsabilidades (ss, hacienda, seguros etc).
Neotelo

Notapor idoia » Jue Feb 18, 2010 6:51 pm

Creo que estais mezclando los temas, me explico. La persona que pone el mensaje, habla de que media jornada está asegurada por empresa y sus dudas y la consulta entiendo que se refieren a las horas extras que cobra trabajando por su cuenta en los sitios donde no tiene seguridad social ni contrato, claro. Entendiendo que esa decisión es por ambas partes, trabajador y jefe, esas hora se deben cobrar de mutuo acuerdo, no por convenio, es decir al jefe le sale más barato y el empleado cobra mejor la hora que siguiendo convenios ( y sino, haceros un calculo) por lo cual y entendiendolo así, creo que cobrar 10 euros la hora de trabajo es lo mínimo que yo haría.

Son cosas distintas trabajar como empleado de una empresa de limpieza o hacerlo por tu cuenta sabiendo que es dinero limpio para tí que lo cobras pero sin posibilidad de otros derechos que son los que valen a la larga y que te los da el hecho de estar contratado o cotizando. Las decisiones las toma cada uno como le bienen bien no??? yo he trabajado en negro muchos años y aunque no era lo que más me apetecía, a falta de otra cosa, siempre he negociado al alta. Mi trabajo es bueno y mi salud es mía, por lo cual, quien lo quiera que lo pague.
idoia

Notapor MARAVILLAS » Sab Ene 15, 2011 11:30 am

por favor me podeis decir ha como estan los precios de limpieza en murcia,limpieza de obras,comunidades,cristales,cocheras,
mil gracias
MARAVILLAS

Notapor chufi12 » Jue Ene 20, 2011 4:35 pm

el precio por hora es mas caro, sino estas ko. con hacienda seguridad social, riesgos laborales, seguros.....
http://www.limpiezaschuvi.es.tl
chufi12

Ubicación: <a href="http://www.limpiezaschuvi.es.tl/"> empresas de limpieza en murcia</a>

Volver a Foro de CONSULTAS TÉCNICAS