Tratamientos con Ozono

Pregunte o responda sobre limpieza profesional. Como limpiar una mancha, nuevas técnicas de limpieza... ¿Es usted un profesional de Limpieza?

Tratamientos con Ozono

Notapor Avatar29 » Dom Sep 27, 2009 7:14 pm

Me gustaría recibir información sobre los diferentes servicios de tratamiento con Ozono.
Me interesaría saber cuales son las maquinas mas adecuadas para este tipo de servicios.
Es un tema que me choca un poco ya que los generadores que he estado viendo son muy economicos (desde 300€), entonces por que contratar el servicio a una empresa de limpieza pudiendo comprar ellos mismos los equipos?

Muchas gracias por su atención.

Re: Tratamientos con Ozono

Notapor juanmita » Mar Mar 09, 2010 10:20 pm

hola somos una empresa de desinfeccion desratizacion y desinsectacion y ahora queremos incluir los servicios de ozonos me gustaria que te pusiese en contacto conmigo para compartir informacio juanmagao@hotmail.com
juanmita

Notapor Leonard » Vie Sep 24, 2010 9:50 pm

Buenas noches,
es mi primera vez que escribo en este foro.Tengo una empresa de limpieza,conserjeria,jardineria y servicios de mantenimiento.
Yo tambien estoy enteresado el tema del ozono.Tengo una maquina que produce 12 g de ozono.
Me gustaria hablar mas con Uds. sobre el tema ya que la maquina me costo unos 6500 e y en plan de marKeting unos 2000e mas el curso unos 200e......y otros gastos.
Si quereis colaborar conmigo me podeis contactar a traves de info@dimasi87.com
Muchas gracias por vuestra atencion.
Leonard

Notapor Claudia » Lun Sep 27, 2010 10:36 am

Yo también estoy interesada, ya que poseo una empresa de mantenimiento y me quiero especializar en ese tipo de limpieza. Precisamente buscando por internet, he descubierto una empresa en Murcia llamada Hidemursa (www.hidemursa.com) que tiene ese tipo de maquinaria, aparte de otras muchas cosas para limpieza profesional y me la han recomendado.
Voy a hacerles una visita, ya que me pilla muy cerca y os comento.
La unión hace la fuerza. Un saludo
Claudia

Notapor chufi12 » Jue Ene 20, 2011 4:32 pm

si os puede ayudar en algo visita nuestra web.
http://www.limpiezaschuvi.es.tl
chufi12

Ubicación: <a href="http://www.limpiezaschuvi.es.tl/"> empresas de limpieza en murcia</a>

Volver a Foro de CONSULTAS TÉCNICAS