PRESUPUESTO LIMPIEZA COMUNIDAD

Pregunte o responda sobre limpieza profesional. Como limpiar una mancha, nuevas técnicas de limpieza... ¿Es usted un profesional de Limpieza?

PRESUPUESTO LIMPIEZA COMUNIDAD

Notapor charli » Mié Abr 14, 2010 12:29 pm

HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO QUE PASAR UN PRESUPUESTO A UNA COMUNIDAD PARA LIMPIARLA Y NO SE MUY BIEN CUANTO PUEDO PEDIR DE PRESUPUESTO ESTA EN EN PUEBLO DE VALENCIA Y ES UNA COMUNIDAD DE 10 VECINOS A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR
GRACIAS
UN SALUDO
charli

Re: PRESUPUESTO LIMPIEZA COMUNIDAD

Notapor acuario66 » Vie May 28, 2010 9:15 am

hola,soy nueva en el tema y ando un poco perdida y parece k nadie esta por la labor,he lEido el foro y voy Resolviendo dudas pero aun kedan muchas,agradeceria k me ayudarais a saber como hacer presupuestos de comunidades y obras nuevas ,gracias espero k alguien me conteste ,un saludo,ISABEL
acuario66

Notapor Limpiezadiaria » Vie May 28, 2010 8:06 pm

Como norma general para una comunidad yo presupuesto limpieza dos días a la semana, un día se hace la escalera completa, rellanos y vestíbulo, ascensor, apliques etc... ; y el segundo día solamente vestíbulo. En cuanto a los tiempos pues calcula de media 15 minutos por rellano y 1 hora el vestíbulo. Ejemplo una comunidad de 4 rellanos= 3 horas a la semana.
A esto hay que añadir el cristalero aproximadamente 1 vez al mes, y si el suelo es de marmol o terrazo un abrillantado anual.
En cuanto a precio pues calcula el precio hora de una limpiadora y añadele el margen que no debe ser inferior al 25 %.
Si tienes cualquier duda contacta conmigo.
Limpiezadiaria

Notapor Limpiezadiaria » Vie May 28, 2010 8:15 pm

[quote="acuario66"]hola,soy nueva en el tema y ando un poco perdida y parece k nadie esta por la labor,he lEido el foro y voy Resolviendo dudas pero aun kedan muchas,agradeceria k me ayudarais a saber como hacer presupuestos de comunidades y obras nuevas ,gracias espero k alguien me conteste ,un saludo,ISABEL[/quote]