como y a cuanto se cobra la limpieza de obra

Pregunte o responda sobre limpieza profesional. Como limpiar una mancha, nuevas técnicas de limpieza... ¿Es usted un profesional de Limpieza?

como y a cuanto se cobra la limpieza de obra

Notapor jesushurtado » Vie Feb 10, 2006 2:16 am

buenas somos una empresa nueva de limpieza situada en toledo mi pregunta es que nunca hemos echo limpieza de obra y me han pedido presupuesto de una obra de unos 6000 m. cuadrados que verdaderamente la he visto y no esta muy sucia eso si hay que limpiar cristales, suelos que tiene en algunos lados algo de yeso , baños , cocinas ,ascensores . mi pregunta es a como se cobra el metro ? gracias
jesushurtado

Notapor Anaciv » Dom Feb 26, 2006 11:15 pm

HOLA JESUS YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU TENGO QUE ENTREGAR UN PRESUPUESTO Y NO SE CUANTO VALE LA LIMPIEZA DE FIN DE OBRA DE EDIFICIOS, ME COMENTARON QUE SALE COMO A UNOS 100€ PISO PERO NO SE SEGURO
SI TU YA TE HAS INFORMADO TE AGRADECERIA QUE ME LA PASARAS
anaciv@hotmail.com
gracias
Anaciv

Notapor Anna206 » Vie Mar 10, 2006 3:49 pm

Para hacer presupuesto lo mas erroneo es tener una idea de cuantos metros se pueden hacer por horas...que mejor decirte que la experiencia vale mucho o siempre puedes pensar el tiempo que puedes tardar en hacerlo y a partir de ahi, probar...
Anna206

Notapor Anaciv » Vie Mar 10, 2006 5:49 pm

HOLA JESUS YO YA ME HE INFORMADO Y MEJOR QUE COBRAR POR METROS ES MEJOR COBRAR POR PISO. MAS O MENOS YO CALCULO QUE UN PISO CUESTA LIMPIAR 2 HORAS CON 3 PERSONAS Y COBRO A 14€ POR HORA. PARA EMPEZAR CREO QUE ESTA MUY BIEN TU VERAS LAS GANANCIAS QUE QUIERES TENER. SALE COMO A 84€ PISO
UN SALUDO
Anaciv

para tomar en cuenta

Notapor hugo » Jue Mar 16, 2006 2:30 am

Primero : cuanto tiempo tengo para realizar el trabajo
(saber cuanto personal necesito para limpiar la obra
en el tiempo requerido).
Segundo: que tipo de suciedad hay, que matarial necesitare y que
maquinaria.

tercero : teniendo claro cuales seran mis costos veo cuanto margen
de ganancia aplico. (los negocios son para ganar dinero)
hugo

Notapor Anna206 » Vie Mar 24, 2006 4:01 pm

Anaciv...poz si que estas en el tema...una pregunta un piso de cuantos metros...lo limpian en un total de 6 horas si esta de fin de obra...ufff pues me quedado alucinando...claro que si es un piso de 60 metros tal vez pueda llegar el tiempo y que no hayan muchos restos de suciedad...
Yo estoy mas deacuerdo con Hugo que con otra cosa...
Anna206

Notapor neritxu » Lun May 08, 2006 4:11 pm

hola,yo no estoy de acuerdo en que se tarda 2 horas por planta y por persona ,porque eso dependera mucho de como este de sucio a mas suciedad ,mas tiempo. Yo no creo que se pueda calcular asi,Y tambien dependera de los metros que tenga planta
yo he visto portales de tres plantas y nada que ver unos con otros aunque tengan las mismas plantas.
neritxu

A mi me han cobrado...

Notapor Rakel » Vie Jun 02, 2006 11:34 am

Buenas, por si os sirve de orientación, vivo en Madrid y pedí 3 presupuestos para la limpieza de obra de mi piso de 110 m2 útiles más 30 de terraza. Me dieron presupuestos muy dispares, al final contraté el más económico porque no conocía a ninguna de las empresas y no entendía porqué debía pagar más por el mismo servicio. Me han cobrado 299 Euros más IVA. Vinieron 2 personas y tardaron desde las 8,30 hasta las 19,00 horas. Los otros presupuestos eran, uno de 450,00 Euros y otro me daba precio por persona y hora, 18,00 Euros persona/hora, me dijo que vendrían 3 personas, con lo que si echáis el cálculo salen, suponiendo que hubiesen tardado 9 horas, 486,00 Euros más IVA. Claro que en este caso no me decían cuanto podían tardar, no me pareció muy ético, digo yo que lo lógico habría sido ver el piso y entonces decirme cuanto podían tardar para poder saber más o menos por cuanto me saldría.
En fin, esta es mi experiencia.
Un saludo
Rakel

Volver a Foro de CONSULTAS TÉCNICAS