puertas de ascensores

Pregunte o responda sobre limpieza profesional. Como limpiar una mancha, nuevas técnicas de limpieza... ¿Es usted un profesional de Limpieza?

puertas de ascensores

Notapor josele » Lun Ago 02, 2010 11:43 am

Hola buenas:

Tengo un problema con unas puertas de ascensores q estan en exterior en una obra y no les han quitado el plastico de proteccion que traen de nuevas.
Ese plastico esta pasado de estar a la intemperie y no sale tirando de el porque esta totalmente deshecho de las heladas y el calor.
Mi pregunta es con que se puede quitar sin dañar el inoxidable de las puertas ya que tirando de el a mano no sale?
Con disolvente se comera el lacado verdad?
Agradeceria me ayudaseis ya q no se como quitarlo.
De antemano gracias y un saludo
josele

Re: puertas de ascensores

Notapor Limpiezas Lustro » Lun Ago 30, 2010 11:00 am

Buenas!
A nosotros nos pasó algo parecido con una primera limpieza. el pintor dejó la cinta de protección puesta en los cercos de las ventanas y luego eso no salía porque le había estado pegando el sol durante dos meses...
No te puedo ayudar porque la verdad es que no encontramos forma de quitarlo y le dijimos al cliente que llamara al pintor y que le pusieran unas ventanas nuevas... o que se lo arrancábamos con disolvente, aguarrás o lo que fuera necesario y que se comería el lacado de los marcos... Al final lo hicimos así y se le quedaron las ventanas sin color...
Limpiezas Lustro

Notapor mirela » Jue Sep 02, 2010 5:32 pm

hola!

hay un disolvente especial para el inox en las tiendas de pintura. yo estaba harta de ver los buzones de publicidad llenos de pagitinas de algunas empresas y les queria quitar ya q en algunas quedaba solo el pegamento y se veya muy feo. como es normal probe en una esquina retitada de la vista el rezultado y salio muy bien. ahora tambien depende de q tipo de inox es: si es el tipo poroso o el q tiene brillo; intentalo!!!

saludos!
mirela

Notapor minotto » Jue Sep 09, 2010 8:31 am

[quote="josele"]Hola buenas:

Tengo un problema con unas puertas de ascensores q estan en exterior en una obra y no les han quitado el plastico de proteccion que traen de nuevas.
Ese plastico esta pasado de estar a la intemperie y no sale tirando de el porque esta totalmente deshecho de las heladas y el calor.
Mi pregunta es con que se puede quitar sin dañar el inoxidable de las puertas ya que tirando de el a mano no sale?
Con disolvente se comera el lacado verdad?
Agradeceria me ayudaseis ya q no se como quitarlo.
De antemano gracias y un saludo[/quote]

Hola:

Yo en un caso parecido, primero le di con desengrasante diluido. Luego, lo acabé de rematar con acetona.

Saludos
minotto

Notapor josele » Dom Sep 12, 2010 10:56 am

muchas gracias por vuestra ayuda.
Despues de varias pruebas y como me corria prisa siempre claro con el visto bueno presencial del cliente lo hicimos de la siguiente manera:

Con un decapador a temperatura mas bien baja y una rasqueta de plastico para no rayar las puertas le quitamos el plastico protector.
Despues queda el resto de adhesivo pegado a la puerta que lo eliminamos con metanol.
Una vez eliminado el resto con el metanol ya se limpia normalmente con un limpiador para inox y quedan perfectas.

Si os sirve de ayuda aprovechar y probar, siempre con cuidado por supuesto.
Un saludo
josele

Notapor PITXI » Dom Nov 21, 2010 8:18 pm

que limpiador para acero inox. me recomiendas

gracias
PITXI

Volver a Foro de CONSULTAS TÉCNICAS