salario base

Preguntas y respuestas sobre convenio de limpieza, trabajo de limpieza, legislación, normativas....

salario base

Notapor roni » Vie May 06, 2005 8:23 pm

Hola a todos y gracias de antemano por quien me pueda responder.
El caso es que llevo varios años trabajando en una empresa pero hasta hace poco no me aumentaron a 8 horas.
Quisiera saber cuanto es el salario base para Barcelona,asi como las horas.Gracias
roni

que categoria?

Notapor Anna206 » Lun May 09, 2005 11:31 am

Hola!!

Pues intentaria contestarte a tu pregunta...pero precisaria saber la categoria??
Las horas anuales, si hablamos según convenio de limpieza, indica 1.820 horas/anuales...cosa en la que no estoy conforme..pero eso dice...
Para saber el sueldo podrias hacer una regla de tres sobre los importes brutos...que cobrabas antes...

Saludos
Anna206

salario base

Notapor roni » Mar May 10, 2005 5:17 am

Gracias por contestarme.
Mi categoria es de limpiadora y en cuanto a las horas, me referia a cuanto se pagan...( jejej) Ojala me podais ayudar porque creo que me estan pagando menos de lo legal. Gracias.
roni

Notapor Invitado » Mar May 10, 2005 7:39 am

Ok!
Los importes que te dire a continuacion son realizando una jornada de 40 horas/semanales. Es decir las 8 horas..si haces menos pues una regla de tres...
Son sobre la tabla salarial del año 2004, la del 2005 todavia no ha salido, entonces las empresas normalmente van pagando, a cuenta convenio y despues atrasos...

Salario Base 650,78 e
Plus Convenio 72,49 e
Plus Transporte 77,98 e

Espero poder a verte ayudado...Si lo que preguntabas eran a cuanto pagan las horas, que se realizan fuera de contrato digamos \"extras\" pues depende de cada empresa ...
:roll:
Invitado

Notapor Anna206 » Mar May 10, 2005 7:42 am

Ok!
Los importes que te dire a continuacion son realizando una jornada de 40 horas/semanales. Es decir las 8 horas..si haces menos pues una regla de tres...