salario base

Preguntas y respuestas sobre convenio de limpieza, trabajo de limpieza, legislación, normativas....

salario base

Notapor roni » Vie May 06, 2005 8:23 pm

Hola a todos y gracias de antemano por quien me pueda responder.
El caso es que llevo varios años trabajando en una empresa pero hasta hace poco no me aumentaron a 8 horas.
Quisiera saber cuanto es el salario base para Barcelona,asi como las horas.Gracias
roni

que categoria?

Notapor Anna206 » Lun May 09, 2005 11:31 am

Hola!!

Pues intentaria contestarte a tu pregunta...pero precisaria saber la categoria??
Las horas anuales, si hablamos según convenio de limpieza, indica 1.820 horas/anuales...cosa en la que no estoy conforme..pero eso dice...
Para saber el sueldo podrias hacer una regla de tres sobre los importes brutos...que cobrabas antes...

Saludos
Anna206

salario base

Notapor roni » Mar May 10, 2005 5:17 am

Gracias por contestarme.
Mi categoria es de limpiadora y en cuanto a las horas, me referia a cuanto se pagan...( jejej) Ojala me podais ayudar porque creo que me estan pagando menos de lo legal. Gracias.
roni

Notapor Invitado » Mar May 10, 2005 7:39 am

Ok!
Los importes que te dire a continuacion son realizando una jornada de 40 horas/semanales. Es decir las 8 horas..si haces menos pues una regla de tres...
Son sobre la tabla salarial del año 2004, la del 2005 todavia no ha salido, entonces las empresas normalmente van pagando, a cuenta convenio y despues atrasos...

Salario Base 650,78 e
Plus Convenio 72,49 e
Plus Transporte 77,98 e

Espero poder a verte ayudado...Si lo que preguntabas eran a cuanto pagan las horas, que se realizan fuera de contrato digamos \"extras\" pues depende de cada empresa ...
:roll:
Invitado

Notapor Anna206 » Mar May 10, 2005 7:42 am

Ok!
Los importes que te dire a continuacion son realizando una jornada de 40 horas/semanales. Es decir las 8 horas..si haces menos pues una regla de tres...
Son sobre la tabla salarial del año 2004, la del 2005 todavia no ha salido, entonces las empresas normalmente van pagando, a cuenta convenio y despues atrasos...

Salario Base 650,78 e
Plus Convenio 72,49 e
Plus Transporte 77,98 e

Espero poder a verte ayudado...Si lo que preguntabas eran a cuanto pagan las horas, que se realizan fuera de contrato digamos \"extras\" pues depende de cada empresa ...
:roll:

Salu2
Anna206
Anna206

salario base

Notapor roni » Mié May 11, 2005 5:17 am

Muchas gracias anna,me has servido de gran ayuda. De momento no puedo comparar pues aun no nos han dado nominas.
En caso de que me esten pagando de menos..,¿ que debo hacer para reclamar y no caer en un despido indevido? Gracias de nuevo,espero no ser muy pesada!!!!!! :D :D :D
roni

Notapor Anna206 » Mié May 11, 2005 7:34 am

A ver si te estas pagando de momentos pues creo que debes reclamar lo que es tuyo...Despedirte no te puedes despedir, seria un despido improcedente :evil: ...Y sino te hacen caso, dirigite a un sindicato, y presentas el contrato, que ahi informa la jornada por la cual estas contrata y una nomina...Eso si mira el contrato a ver si estas contratada por la jornada semanal que realizas porque si por ejemplo...La nomina cobras sobre 20 horas/semanales y el contrato pone tambien 20 horas/semanales...y en realidad realizas 25 horas/semanales...poca cosa se puede demostrar :roll: ...Espero que me hayas entendido
Anna206

salarios

Notapor Invitado » Mié May 11, 2005 9:41 pm

hola anna, los salarios que dices es de ambito nacional o solo para barcelona?
un cordial saludo
Invitado

salario base

Notapor roni » Jue May 12, 2005 5:21 am

Muy bien anna,me has servido de mucha ayuda. En cuanto reciba la nomina te digo algo haber que tal. Gracias!!!! :lol: :lol:
roni

Notapor roni » Jue May 12, 2005 5:29 am

Otra cosilla....Alguien sabe donde puedo conseguir el convenio de Barcelona de forma \" gratuita\" por internet?? Todos los que he visto son de pago. Gracias!!
roni

Notapor Anna206 » Jue May 12, 2005 8:25 am

Los importes que indique son de ambito provincial es decir de Barcelona...
Ahora mismo no caigo como seguir el convenio de limpieza, por internet gratuitamente...Yo el que tengo lo consegui mediante un sindicato, pero creo que el BOE o DOGC..podrias encontrar algo...
Salu2
Anna206

salario base

Notapor roni » Mar May 17, 2005 7:24 pm

Bueno es mas que nada por tenerlo.Te agradezco tu interes por mis preguntas anna...menos mal que encontre este foro!!!! muchas gracias y hasta pronto.
roni

Notapor Anna206 » Mar May 31, 2005 9:08 am

ups :lol: la verdad que me ha servido de mucha informacion ya que he imprimido una cosa que no sabia...salu2
Anna206

Notapor Invitado » Mar May 31, 2005 11:40 pm

¿lo ves? Y digo yo, ¿porque no ponen un post fijo con las normas de uso del foro, en lugar de borrar a traición lo que se les antoja? Y digo a traidción porque podían editar el mensaje o permitir al autor que lo edite. SIn embargo, optan por eliminarlo sin hacer el menor comentario... no vaya ser que se note... si es que por encima nos llaman tontos!
Invitado

Re: salario base

Notapor loli » Mié Oct 05, 2005 9:23 am

[quote="roni"]Gracias por contestarme.
Mi categoria es de limpiadora y en cuanto a las horas, me referia a cuanto se pagan...( jejej) Ojala me podais ayudar porque creo que me estan pagando menos de lo legal. Gracias.[/quote]
para contestarte deveria saber de que comunidad hablamos si me la dices te lo dire enseguida
loli

Siguiente

Volver a Foro de CONSULTAS LEGALES