Limpieza de toldos

Pregunte o responda sobre limpieza profesional. Como limpiar una mancha, nuevas técnicas de limpieza... ¿Es usted un profesional de Limpieza?

Limpieza de toldos

Notapor Daniel German » Vie Abr 08, 2005 9:14 am

Me preguntaba si podriais decirme con que maquina puedo limpiar lona de
toldos(acrilica o algodon) y con que producto tratarla,como asi tambien si hay
alguna informacion mas profunda con respecto al tema ya que tengo la intencion de
abrir una empresa que se ocupe del tema. Muchas gracias.
Daniel German - Oviedo -Asturias
Daniel German

Procedimiento de limpieza de toldos

Notapor almarafer » Mié Abr 13, 2005 9:03 pm

Hola Daniel,

Yo, lo primero que haría es comprarme una Karcher: no hace falta que sea muy potente y tampoco hace falta que caliente el producto (con agua caliente el algodón se encogería...)
Y después, utilizaría un producto como el SC-1000, que diluido en agua, hace que la porquería depositada en los toldos sea \"escupida\" para que después de un par de minutos, se pueda retirar cómodamente.
Aquí tienes un enlace a este producto: http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 71709.html
Si tienes alguna duda, estoy a tu disposición.
Un saludo
almarafer

Re: Limpieza de toldos

Notapor roberto » Sab Jun 18, 2005 4:29 pm

[quote="Daniel German"]Me preguntaba si podriais decirme con que maquina puedo limpiar lona de
toldos(acrilica o algodon) y con que producto tratarla,como asi tambien si hay
alguna informacion mas profunda con respecto al tema ya que tengo la intencion de
abrir una empresa que se ocupe del tema. Muchas gracias.
Daniel German - Oviedo -Asturias[/quote]

la maquina mejor para limpiar oldos de lona es una maquina de inyeciony
aspiracion como la que se gastan para limpiar moqueta.las maquinas de
agua karcher suelen dejar estos toldos mojados con el peligro de podrirse
roberto

Limpieza de toldos

Notapor invitado » Mar Ene 03, 2006 11:00 am

Lo normal en la limpieza de toldos es la limpiea con agua a alta presión, y extenderlos para que se sequen, con una maquina de inyeccion extraccion y el cepillo te puedes pegara una panzada de fortar y que los resultados decaigan por el cansancio. Las maquinas de limpieza de tapicerías tambien mojan (rocian con producto) si te preocupa el secado , despues de la limpieza con agua a alta presión te iria bien aspiraralo bien con la máquina de inyeccion extracción, bien con una aspirador polvo agua, si te vas a dedicar profesionalemente huye de los equipos de bricolage, un equipo industrial hará maravillas por tu bolsillo. Si vas a hacer limpieza exteriores la hidrolimpiadora es aconsejable que sea de gasolina.
invitado

Notapor Invitado » Mar Ene 03, 2006 5:22 pm

O sea, quieres ser un profesional de eso y nos pides consejo a los generalistas?? Muy agudo...
Invitado

Notapor Invitado » Vie Ene 06, 2006 1:33 am

Dont use high pressure machines - it damages the awning!!!!!
Use professional awning cleaner, not multiuse cleaner.
Use professional equipment.
Invitado

PARA LA LIMPIEZA DE TOLDOS

Notapor JUAN FERNÁNDEZ » Sab Ene 07, 2006 10:53 pm

Estimado compañero, yo te recomendaría un producto excepcional, es solo aplicar , ( Realizar la dilución previa y luego aplicar con un matabi). Dicho producto es de la casa FADEIN, contiene una formulación excepcional para la disolución y posterior extracción de la suciedad. Se llama Milus.
JUAN FERNÁNDEZ

Volver a Foro de CONSULTAS TÉCNICAS