Plantillas para presupuesto.-

Díganos que opina de la profesión de limpiador, de la formación en el sector, su opinión sobre el portal, lo que le gusta, lo que no le gusta y lo que le gustaría que apareciera.

Plantillas para presupuesto.-

Notapor Elbio » Jue Ago 28, 2008 3:39 pm

Estoy por iniciarme como empresa de limpieza, ya que tengo la posibilidad de hacer algunas fincas y oficinas de mi pueblo, pero me veo con dificultad a la hora de presupuestar mis servicios, por la tanto solicito a éste foro si es posible que alguien me proporcione algun molde o plantilla como para confeccionar presupuestos.-
Desde ya muchas gracias y un saludo.-
Elbio Villamor Ipar.-
Elbio

Re: Plantillas para presupuesto.-

Notapor BAHIASL » Sab Sep 13, 2008 6:08 pm

[quote="Elbio"]Estoy por iniciarme como empresa de limpieza, ya que tengo la posibilidad de hacer algunas fincas y oficinas de mi pueblo, pero me veo con dificultad a la hora de presupuestar mis servicios, por la tanto solicito a éste foro si es posible que alguien me proporcione algun molde o plantilla como para confeccionar presupuestos.-
Elbio Villamor Ipar.-[/quote]Hola, para que tengas unas idea de los rendimientos que pueden realizar los operarios de limpieza, buscas el convenio colectivo de limpiezas de edificios y locales de la ciudad de Avila. Existe un articulo que habla de los redimientos minimos de la limpieza en su convenio.

Por otro lado y una vez obtengas dichos datos, te servirán como base para elaborar un presupuesto, una vez que tenga la valoración en tiempos de horas, de todos los servicios que presupuestes, los multiplicas por 4,30 semanas como media que tiene el mes, es decir 30 dias divididos entre siete dias y por ultimo el total de horas lo multuplica por el precio que tengas establecido teniedo en cuenta los costes del convenio de limpieza de tu ciudad, o bién los que se barajen en el mercado de tu ciudad, espero haberte aorientado un poco. SALUDOS.
BAHIASL

Re: Plantillas para presupuesto.-

Notapor BAHIASL » Sab Sep 13, 2008 6:16 pm

[quote="Elbio"]Estoy por iniciarme como empresa de limpieza, ya que tengo la posibilidad de hacer algunas fincas y oficinas de mi pueblo, pero me veo con dificultad a la hora de presupuestar mis servicios, por la tanto solicito a éste foro si es posible que alguien me proporcione algun molde o plantilla como para confeccionar presupuestos.-
Elbio Villamor Ipar.-[/quote]
Datos de empresa

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

XXXXXXXXXXXXXX
Fecha: XXXXXXXXXXXXXXXXX
SEVILLA.

COD: XXXX
N/REF:AEM. S/REF

PRESUPUESTO SERVICIOS DE LIMPIEZAS

TIPO DE LIMPIEZA: Barrido y fregado de suelos, limpieza de polvos, desempolvado de buzones, limpieza de cabinas de ascensores,(suelos, paredes, espejos, etc.), limpieza de pasamanos y barandas de escaleras, limpieza de cristales, asi como la limpieza de elementos decorativos de esa Comunidad, trabajos a realizar de la siguiente forma

1.- En armonía con la naturaleza de este Contrato y para más fácil y abreviada expresión del carácter con que intervienen ambas partes, se designará en lo sucesivo a NOMBRE DE TU EMPRESA. con el nombre de CONTRATISTA, y a COMUNIDAD DE PROPIETARIOS.....................................................................................................................................................................................
.........................................................................................................................................................................................como CONTRATANTE

2.- Comprende el presente Contrato la limpieza de los locales que el Contratante tiene en .............................
.......................................................................................................................................................................................................................................................
.......................................................................................................................................................................................................................................................
3.- Las horas de limpieza de los locales objeto de este Contrato serán aquellas en que los mismos estén libres de personal, o que se fijen de mutuo acuerdo.

4.- Los servicios de limpieza de: Cristales, Azoteas, patios y abrillantado de suelos; por razones climatológicas, se realizarían con un retraso máximo de 15 días, del periodo contratado.

5.- El Contratista adquiere los derechos y obligaciones inherentes a su calidad de patrono respecto al personal que utilice para la realización de los trabajos contratados, quedando el Contratante libre de toda responsabilidad en este aspecto. Por lo tanto, serán facultades del Contratista la organización del trabajo y la disciplina de su personal.

6.- La incorrección por parte del personal que el Contratista utilice para la realización de los trabajos contratados autoriza al Contratante a exigir de aquél que prescinda de sus servicios y que proceda a su inmediata sustitución, lo que deberá solicitar del Contratista por escrito y de forma razonada.

7.- Sin perjuicio de cuantas obligaciones corresponda al Contratista en calidad de patrono, se conviene específicamente que será de su cargo el pago de la Seguridad Social, el seguro de los riesgos derivados de posibles accidentes de trabajo y toda clase de seguros sociales creados o que en lo sucesivo se crearán, a cuyo efecto deberá tener siempre a disposición del Contratante los documentos que justifiquen e cumplimiento de dichas obligaciones.

8.- El Contratista facilitará cuantos elementos y útiles sean necesarios para el cumplimiento de las obligaciones del presente Contrato, y serán también de su cargo las maquinas que precise y la conservación de las mismas, a excepción de las escaleras, que serán por cuenta del cliente.

9.- Quedan excluidas de este Contrato todas las limpiezas extraordinarias motivadas por obras de cualquier tipo, siniestros o situaciones catastróficas.

10.- El Contratista no sustituirá al personal que realice los servicios de limpieza, cuando falte un día, por motivos de enfermedad o cualquier otro sustituyéndolo a partir del segundo día inclusive.

11.- El Contratista se encuentra asegurado mediante póliza de Responsabilidad Civil de cualquier deterioro o destrozo que alguno de los productores pudiese ocasionar.

12.- El importe mensual de los trabajos descritos anteriormente con las periodicidades indicadas, sin incluir I.V.A., es de XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.......................................................................................................................................................................................
13.- El precio del servicio a prestar será revisado, bien por aumentos oficiales de salarios, Seguridad Social, etc., que incidan directamente en el costo de los trabajos.

14.- El Contratante se obliga a abonar el importe del presente Contrato dentro de los últimos 5 días de cada mes, a excepción de los meses de Abril, Julio y Octubre de cada año, que se abonará el día 20.

15.- Este Contrato podrá ser rescindido por ambas partes en cualquier momento, con la obligación de avisar con UN MES de antelación, dicha notificación de rescisión del contrato, deberá de realizarse por escrito (carta con acuse de recibo, fax, burofax, etc.), no siendo válida las efectuadas por teléfono, si no se efectúa de la manera indicada, deberán abonar una mensualidad, del precio que en la actualidad se esté abonando por los servicios contratados en el presente contrato, con el fin de no causar trastornos a ninguna de las partes.

16.- El Contratante se obliga a abonar doce mensualidades al año (incluidas vacaciones).(Solo Oficinas).

17.- En caso de litigio, ambas partes renuncian a su propio fuero si lo tuviesen, y se someten a la jurisdicción de los Tribunales y Juzgados de Sevilla.
Para que conste se firma el presente por duplicado y a un solo efecto, en la fecha indicada anteriormente.

EL CONTRATANTE, EL CONTRATISTA,

Fdo.: .......................................................
BAHIASL

Notapor Elbio » Dom Sep 14, 2008 1:27 pm

Muchas gracias nuevamente.-
Ya con todo esto me iré manejando y luego te comentaré los resultados obtenidos.-
Un saludo.-
Elbio.-
Elbio

Volver a Foro de OPINIÓN