Cosejos e ideas para abrir nueva empresa de limpieza

Díganos que opina de la profesión de limpiador, de la formación en el sector, su opinión sobre el portal, lo que le gusta, lo que no le gusta y lo que le gustaría que apareciera.

Cosejos e ideas para abrir nueva empresa de limpieza

Notapor Vicent » Mié Jul 29, 2009 3:17 pm

Hola a todos los miembros de este foro.
Mi nombre es Vicent, soy nuevo en el foro , y lo que busco es conseguir vuestros consejos e ideas,sobre todo que opinais de la reciente apertura de una empresa de limpeza (dentro de un par de meses) en un pueblo de Valencia, ya que desde enero de este año me quedé sin empleo y pienso en montarme algun negocio propio, ya que es lo que mas me ha hecho siempre mucha ilusión y tambien cuento con la ayuda de mi familia y amigos mas cercanos
Hasta pronto y espero noticias vuestras.
Vicent

Notapor leo » Mié Ago 05, 2009 6:16 pm

EN QUE POBLACION DE VALENCIA VAS A MONTARLA YO TE PUEDO OFRECER EL TEMA DE CONTENEDORES DE HIGIENE FEMENINA EN RENTING
Y TAMBIEN TODO EL TEMA DE MATERIAL DE LIMPIEZA SI TE PUEDE INTERESAR
leo

Notapor Vicent » Mié Ago 05, 2009 7:32 pm

En Alzira, y tu ¿donde estas?
Vicent

Notapor leo » Mié Ago 05, 2009 9:31 pm

tenemos un almacen en valencia por si algo te puede interesar
leo

Notapor Neotelo » Vie Ago 07, 2009 8:32 am

Suerte con tu empresa, si tienes alguna duda concreta dila por aqui, por mi parte intentare darte mi opinion.

Lo dicho, un saludo y suerte.
Neotelo

Precio hora trabajada mas seguridad social

Notapor Vicent » Vie Ago 07, 2009 6:19 pm

Necesito saber el precio de 1 hora de trabajo de 1 limpiador/a segun convenio mas seguridad social, teniendo en cuenta que soy de Valencia.
Tambien necesito información de como presupuestar una limpieza de huertas con placas solares y placas solares individuales.
Gracias.
Vicent

Notapor leo » Vie Ago 07, 2009 10:28 pm

MIRA VICENT EL COSTE DE UNA PERSONA A JORNADA COMPLETA ES APROXIMADAMENTE SOBRE 1500 EUROS SOBRE ESO SACAS LO QUE TE CUESTA UNA HORA Y REFERENTE A LA LIMPIEZA DE PLACAS SOLARES COBRALO A HORAS Y MIRA BIEN DONDE ESTAN SI ESTAN EN EL SUELO ENCINA DE UNA NAVE Y SI EL AGUA ESTA CERCA POR QUE ESO ES MUY IMPORTANTE Y SI NO MIKRAS ESO TE PILLARAS LOS DEDOS Y EL PRECIO DE HORAS PIDELO DE 15 A 20 EUROS Y SI QUIEREN QUE LO COJAS POR QUE SI LO HACES MAS BARATO PERDERAS TE LO DIGO POR TU BIEN
UN SALUDO
leo

Muchas gracias

Notapor Vicent » Sab Ago 08, 2009 1:23 pm

¿Los 1500€ son con la seguridad social incluida?
Muchas gracias por tu consejo.
Vicent

Notapor E76 » Lun Ago 10, 2009 6:51 pm

Hola Vicent!yo soy de valencia tambien de un pueblo Moncada, y por Valencia las horas no se estan pagando a esos precios,yo me he informado mucho hablando con otras empresas de por la zona y a esos precios tendras pocos clientes.
Mi consejo es que te busques un buen gestor que te haga los numero y el te dira mas o menos a como cobrarlas,simplemente es un consejo.El tema del precio es muy personal,depende del B.I que cada uno quiera obtener,tambien es verdad que nadie trabajamos pa perder dinero.Si puedo ayudarte en elgu tienes mi correo.
Un saludo
E76

Notapor Vicent » Lun Ago 10, 2009 7:46 pm

Muchas gracias E76
Vicent

Notapor leo » Mar Ago 11, 2009 12:58 pm

VICENT LO DEL PRECIO QUE TE HE DICHOS ESO ES EL COSTE SEGUN CONVENIO DE LA LIMPIEZA UNA TRABAJADORA A JORNADA COMPLETA Y SI LE DICES A UNA GESTORIA QUE TE SAQUE EL PRECIO POR HORA VIENE A SALIR SOBRE CASI LOS 11 EUROS POR LO QUE YO TE DIJE LO QUE TENDRIAS QUE COBRAR SI DE LO CONTRARIO QUIERES TRABAJAR EN NEGRO ESO PUEDES COBRAR AL PRECIO QUE QUIERAS PERO VES LEGAL QUE IRAS BIEN SI QUIERES GANAR MUCHO Y TENER LAS MUJERES SIN CONTRATO AL LA LARGA SALDRAS PERDIENDO ES UN BUEN CONSEJO
:P :P
leo

Notapor Neotelo » Mié Ago 12, 2009 12:16 pm

Totalmente deacuerdo en esto con LEO, no olvides el consejo que te ha dado, trabajadores sin contrato problema seguro, pan para hoy y hambre para mañana 100% asegurado.
Neotelo

Notapor E76 » Mié Ago 12, 2009 5:27 pm

ANTETODO DECIROS QUE YO TENGO A TODOS MIS TRABAJADORES CON CONTRATO Y LLEVO TODO POR LO LEGAL.(SI EN ALGUN MOMENTO SE HA INTEPRETADO ESO)AQUI EN VALENCIA QUE ES DESDE DONDE YO HABLO,OS DIGO QUE SEGUN GESTORIA LOS GASTOS DE LOS TRABAJADORES SALEN 9,70 A PARTIR DE AHI HAS DE EMPEZAR A AÑADIRLE LOS DIFERENTES GASTOS,B.I,ETC... QUE CADA EMPRESA QUIERA.YO DEFIENDO ANTETODO LA LEGALIDAD,SIMPLEMENTE LE COMENTE QUE AQUI POR VALENCIA LAS EMPRESAS NO COBRAR ESOS PRECIOS, Y AUN ASI PARA COGER CLIENTES ES MUY COMPLICADO.ME LIMITE A DARLE UN CONSEJO AL COMPAÑERO PUESTO QUE EL VA A MOVERSE POR ESTA ZONA.PERO POR SUPUESTO CADA UNO ESTA EN SU DERECHO DE OPINAR Y COBRAR LO QUE QUIERA.DESDE MI MODESTA OPINION TE DIGO QUE HABLES CON EMPRESAS DE VALENCIA Y COMPARES.
UN SALUDO
E76

Notapor E76 » Mié Ago 12, 2009 5:44 pm

VICENT SI QUIERES Y ME MANDAS UN CORREO ELECTRONICO TE PUEDO ENVIAR PRSUPUESTOS DE DIFERENTES EMPRESAS DE VALENCIA Y VALORAS,SON EMPRESAS MAS BIEN GRANDES.TAMBIEN ES VERDAD QUE YO NO PUEDO ASEGURAR EN QUE CONDICIONES TIENEN A SUS TRABAJADORES.
UN SALUDO
E76

Notapor leo » Mié Ago 12, 2009 9:04 pm

HOLA E76 MIRATE BIEN EL PRECIO PERO NO TE LO ESTAN SACANDO BIEN TE LO SIGO CIERTO SALE MAS DE LO QUE DICES QUE TE CUENTE TODO PAGAS Y SEG SOCIAL EL CONVENI DE LA LIMPIEZA ES MUY ALTO POR ESO LAS HORAS TIENEN QUE SALIR Y CUENTA CUANDO SAQUES UN PRESUPUESTO DE 12 MESES TIENES QUE CONTAR 13 POR QUE HAY UN MES DE VACACIONES SI TIENES ALGUNA DUDA DIMELO
UN SALUDO
leo

Siguiente

Volver a Foro de OPINIÓN