Newsletter Limpieza.com - Boletín nº 125 Octubre 2011 - 02/11/2011

Síguenos en:
Síguenos en Linkedin Síguenos en Google Plus




Patrocinadores
Maquinaria de limpieza, fregadoras, barredoras karcher Fregadoras y barredoras. Maquinas de limpiar. Maquinaria de limpieza Madrid, Barcelona
Productos y máquinas de limpieza profesional, barcelona.
project informatica

España en Bancarrota.

Está claro que esto no hay quien lo salve.
Tan sólo nos queda la gallina de los huevos de oro (el turismo, muy mal cuidado por cierto) y eso no es suficiente. Un ejemplo: en el mejor año de la historia de nuestro turismo, no hemos bajado de los cuatro millones de parados ni siquiera en el mes de Agosto.

No hay modelo productivo, no somos competitivos, se acabó la burbuja y se acabaron los sucosos fondos de cohesión Europeos. Dinero dilapidado por un colectivo de sinvergüenzas disfrazados de políticos, banqueros, sindicatos. concejales y curas pederastas.

Un dato: si se consiguiera desde hoy crear empleo tan sólo a la mitad de ritmo del que se ha destruido en los últimos 3 años (cosa del todo improbable) se tardarían 6 años en volver a cifras de antes de la crisis, o sea en quedarnos con un 15% de paro endémico.

Sinceramente creo que nos vamos a quedar con nuestro 20% de parados al menos durante 10 o 20 años.

Así las cosas el colectivo de empresas de limpieza sobrevive como puede, centenares de empresas se cierran o se reducen a la mínima expresión esperando que pase el temporal. Algo parecido ocurre con los proveedores de equipamiento y fungibles. Todos aletargados mirando al vecino y preguntándose qué hacer.

Pónganse cómodos porque esto va para rato.

 
NOVEDADES
An error occurred on the server when processing the URL. Please contact the system administrator.

If you are the system administrator please click here to find out more about this error.