Newsletter Limpieza.com - Boletín nº 12, Septiembre 2003 - 06/10/2003

Síguenos en:
Síguenos en Linkedin Síguenos en Google Plus
 

Visite las páginas de nuestros asociados

 

 

 

C2P SISTEMAS - DENARIO

 

 

 

Se aproxima la Feria de Pulire España 2004 que tendrá lugar en Febrero en Madrid. Es por ello que AFIDAMP, la prestigiosa asociación que organiza Pulire, ha elegido a Limpieza.com como medio para promocionar este evento, patrocinando el portal. Una muestra más de la creciente aceptación del mismo, como lo es también el hecho de que este mes nada menos que 14 nuevas empresas han decidido asociarse a Limpieza.com.

Dos son las empresas que estrenan el nuevo sistema de patrocinio de Limpieza.com: por una lado AFIDAMP que como hemos dicho organiza PULIRE España con el apoyo de AEFIMIL y por otro FREEMÁTICA, empresa que ha desarrollado el primer software vía ASP para las empresas de limpieza.  Sin duda una buena solución que no necesita que instale nada en su ordenador, mantiene sus datos a salvo, y le permite un control absoluto sobre cuadrantes, rutas, nóminas, facturación etc.

Destacamos la buena acogida que está teniendo el catálogo de la Limpieza, sección que inauguramos hace un par de meses y que ha pasado a ser una de las más visitadas del portal (en breve será ampliada y mejorada). Los asociados de Limpieza.com ya pueden acceder a los datos de contacto y currículums que han introducido los usuarios en la sección bolsa de trabajo de reciente creación.

Tenemos en preparación una nueva utilidad para los usuarios del portal que seguramente verá la luz el mes próximo.

Hasta entonces y gracias a todos.

Abel Martínez

 Patrocinadores del mes
 Documento: RIESGOS LABORALES EN EL SECTOR LIMPIEZAS. 1ª PARTE
Este documento forma parte de un extenso manual realizado por el centro de sociología de la salud de Bruselas y financiado por el fondo social europeo.

Ver más

 

 Nuevo servicio: BOLSA DE TRABAJO DE LIMPIEZA.COM

PROFESIONISTAS

LA BOLSA DE TRABAJO es un nuevo servicio de Limpieza.com en el que cualquier interesado puede ofertar o demandar trabajo de manera gratuita y sin necesidad de registrarse. Únicamente los asociados pueden acceder a los datos de con

 
NOVEDADES
An error occurred on the server when processing the URL. Please contact the system administrator.

If you are the system administrator please click here to find out more about this error.