Limpieza.comPresupuestos a empresas de limpieza
Software para empresas de limpieza
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Canal de la limpieza profesional
  


CANTABRIA | 05/02/2005 | Fuente: EL DIARIO MKONTANÉS

Volver Atrás

Consumer dice que los parkings dan un servicio «mediocre»

Los aparcamientos abiertos al público en Santander ofrecen un servicio mediocre y aplican unas tarifas injustas, según un estudio de la revista Consumer, perteneciente al Grupo Eroski, sobre la base de 12 instalaciones analizadas.

Haciéndose pasar por usuarios, técnicos de Consumer-Eroski visitaron parkings de concesión municipal, pero también privados, que mantienen abiertas sus puertas al público. Han analizado la información que se facilita, la accesibilidad, el mantenimiento y la limpieza, la seguridad y la vigilancia y las tarifas y servicios aplicados. Genéricamente, la conclusión es que las tarifas son injustas al no aplicarse el cálculo por tiempo real de estacionamiento, y que la calidad de los servicios es mediocre.

«Tomados en conjunto, no superan el examen de Consumer Eroski y se deben conformar con una nota media final de 'regular'», informa la revista. «Sólo aprueban con holgura en 'mantenimiento y limpieza' , con una nota de 'bien'», pero «en 'información al usuario' y 'seguridad y vigilancia', los parkings de Santander deben conformarse con un mediocre aceptable».

'Regular' es la nota que se pone a la accesibilidad y las tarifas, destacando en este último apartado que los aparcamientos de la ciudad son económicos: «Cuestan de media 1,14 euros por hora, frente a los 1,43 euros de la media de las 13 ciudades analizadas».

Por establecimientos, la peor nota la reciben los de la Plaza de Numancia y sendos parkings de San Luis y San Fernando. Los mejores son los de Las Cachavas, Plaza de la Esperanza, Puertochico, San Fernando y México.





El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal