Limpieza.comPresupuestos a empresas de limpieza
Software para empresas de limpieza
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Canal de la limpieza profesional
  


Barcelona | 31/08/2005 | Fuente: ISS

Volver Atrás

ISS adquiere la empresa de servicios de limpieza NET Y BIEN

El Grupo ISS, dedicado a limpieza y servicios generales, ha adquirido la empresa NET Y BIEN s.l.  con sede en Madrid.Con esta operación, ISS Facility Services refuerza su posición líder en el mercado español de limpieza.

ISS basa su estrategia en la adquisición de empresas de servicios especializados, con el objetivo de liderar el mercado español de los Facility Services (Servicios Generales). Actualmente, ISS ofrece servicios de limpieza, tratamiento del aire interior, control de plagas, logística interna, jardinería, suministros higiénicos, ect.

El Grupo ISS en España obtuvo una facturación de 341,5 millones de euros durante el ejercicio 2004 y dispone de una plantilla de 22.000 trabajadores que dan servicio a 17.000 clientes de distintos segmentos de mercado.

Sobre ISS

Constituida en Dinamarca en 1901, ISS es una compañía internacional de servicios generales y limpieza. La empresa está presente en 42 países y, con 245.000 trabajadores, es una de las diez mayores empresas europeas por número de empleados.

ISS cuenta con 34 oficinas propias en las provincias de: Asturias, Barcelona, Burgos, Cádiz, Córdoba, Granada, Huesca, La Coruña, Las Palmas, La Rioja, Madrid, Mallorca, Navarra, Menorca, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vizcaya y Zaragoza.

Su cartera de clientes comprende empresas como Repsol, RENFE, Michelín, Grupo Agbar,  Endesa, Auna, Prosegur, El Corte Inglés, Ikea, Halcon Viajes, Carrefour, Nestlé, Linde, Henkel, Fujitsu, Ministerio de Sanidad y Consumo, Leche Pascual, Liebherr, Renault, Peugeot/Citroën, Cortefiel, TV3, La Caixa, Panrico, Litoral, Cepsa, el Ministerio de Hacienda, etc.





El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal