Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 25/10/2012 | Fuente: afelin Volver Atrás

JESÚS MARTÍNEZ NOGAL, NUEVO PRESIDENTE DE LA PATRONAL DE LIMPIEZA NACIONAL.

Compartir

AFELÍN, Asociaciones Federadas de Empresarios de Limpieza Nacionales, ha nombrado a Jesús Martínez Nogal presidente de la patronal nacional durante los próximos cuatro años. 

Durante su nueva etapa al frente de la organización nacional, Martínez pivotará su estrategia sobre cuatro ejes: facilitar el acceso de las Pymes del sector de la limpieza a la contratación pública, trabajar en la negociación colectiva para la reordenación del sector, fomentar la formación para hacer más competitivas y productivas a las empresas y poner en valor el sector de la limpieza por su potencial económico y por la capacidad de generar puestos de trabajo.

Jesús Martínez es MBA por el ISFE-Instituto Superior de Formación Empresarial y cuenta con una dilatada trayectoria y formación en el ámbito de la limpieza profesional. Actualmente, compatibiliza su cargo al frente de AFELÍN con los de presidente de ABELEL, Asociación Burgalesa de Empresarios para la Limpieza de Edificios y Locales; vicepresidente de FAELCYL, Federación de Asociaciones de Empresarios de Limpieza de Castilla y León; y APEL ALAVA, Agrupación Provincial de Empresas de Limpieza de Álava.


Acerca de AFELÍN
AFELÍN, Asociaciones Federadas de Empresarios de Limpieza Asociaciones Federadas de Empresarios de Limpieza Nacionales Asociaciones Federadas de Empresarios de Limpieza NacionalesAsociaciones Federadas de empres, representa a 38 asociaciones provinciales del sector de la limpieza formadas por más de 1.000 empresas que proporcionan más 110.000 puestos de trabajo en toda España.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad