Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ASTURIAS | 16/06/2011 | Fuente: finanzas.com Volver Atrás

La empresa asturiana de limpieza ISS prevé crecer un 7 % en 2011

Compartir

La empresa asturiana de limpieza ISS prevé cerrar 2011 con un crecimiento del siete por ciento gracias a la diversificación de sus actividades tras cerrar el año pasado con una facturación de 14,5 millones de euros.

Así lo ha manifestado hoy su gerente, Esther Fernández, en un acto celebrado en Gijón, en el que ha anunciado que la compañía prevé crecer por vía orgánica, adquiriendo mayor presencia en actividades de servicios auxiliares y una cartera más amplia de clientes de limpieza, tanto públicos como privados.

ISS Asturias, que inició su andadura en el Principado en 2002 tras la adquisición de Limpiezas Costa Verde, tiene oficinas en Oviedo y Gijón y ofrece servicios de limpieza, mantenimiento, control de plagas higiene ambiental y restauración colectiva.

El objetivo de la firma es centralizar los servicios en lugar de tener que buscar varios proveedores.
En nueve años, ISS Asturias ha comprado e integrado un total de cinco empresas: Costa Verde, Grupo Unica, Coalfer, Limpiberia y Grupo Limpul.

Con una plantilla de 920 personas, el 89 por ciento mujeres presta servicio a más de 1.600 clientes de los sectores público -enseñanza, administración, sanidad- y privado, desde grandes compañías de la región a pymes locales.





ISS Facility Services, S.A.

ISS Facility Services, S.A.

Nombre Comercial: ISS Facility Services

Actividad: Delegaciones en todas las provincias. Limpieza Suministros Higiénicos, Higiene Ambiental, Control de Plagas, Servicios Auxiliares, Logística Interna, Jardinería, refrigeración industrial. Empresas de limpieza barcelona, madrid, valencia.

Direccion: C/ Francesc Viñas, 7
Poblacion: SANT CUGAT DEL VALLES
Codigo Postal: 08190
Provincia: BARCELONA


Más información, pulse aquí



DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: BARCELONA - ISS España aplica un nuevo sistema para limpiar cristales y otras superficies: el agua osmotizada (08/03/2011)
:: MADRID - ISS España, Finalista de los premios Telefónica Ability Awards (01/02/2011)
:: MADRID - Apax negocia la compra de ISS, empresa líder en limpieza en España y en el mundo (09/12/2010)
:: INTERNACIONAL - EN ISSA INTERCLEAN 2010 COMAC apostó una vez más por la INNOVACIÓN (09/06/2010)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad