Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 04/11/2003 | Fuente: LIMPIEZA.COM Volver Atrás

El grupo de limpieza ISS alcanza la primera posición en el mercado Balear con la adquisición de Limpiezas Garayalde

Compartir

El grupo de limpieza ISS alcanza la primera posición en el mercado Balear con la adquisición de Limpiezas Garayalde

·         La compañía adquirida cerrará 2003 con una facturación de 4,2 millones de euros

·         En los últimos cinco años, ISS ha adquirido 15 empresas españolas de limpieza -cuatro de ellas en 2003-

Sant Cugat del Vallès (Barcelona), 4 de noviembre de 2003 – El Grupo ISS (www.es.issworld.com), cuya actividad se centra en la prestación de servicios de limpieza y servicios generales como logística, mantenimiento, suministro de consumibles para aseos, jardinería, lavandería o control de plagas, anuncia la adquisición del 100% de la compañía Limpieza Garayalde Baleares, S.A.

Dedicada a la prestación de servicios de limpieza, Limpiezas Garayalde Baleares cuenta con una fuerte implantación en el mercado insular de las Islas Baleares, especialmente en Mallorca y Menorca, aunque también en Ibiza, aparte también esta presente en Murcia, Jaén y Aspe (Alicante). Con sede en Palma de Mallorca, la compañía cuenta con unos 350 empleados y se espera que cierre este ejercicio con una facturación de 4,2 millones de euros.

Con esta nueva adquisición –la cuarta en lo que va de año y la decimoquinta desde que en 1999 inició sus actividades en España-, ISS se sitúa tercera en el ranking nacional de empresas especializadas en limpieza, con una facturación de 111 millones de euros en 2002 y una plantilla de 12.000 empleados.

En el ámbito balear, por su lado, la operación permite a ISS España reforzar su status en esta Comunidad Autónoma y alcanzar una posición de liderazgo absoluto en su mercado.

ISS que ya contaba con varios clientes en la administración pública de Baleares, pero afianza su posición con los contratos que Limpiezas Garayalde mantiene: el Consell Insular de Menorca, los ayuntamientos de Andraitx, Cuitadella, o Maon, las dependencias centrales del Ib-salud, entre otros. Asimismo Limpiezas Garayalde cuenta con clientes privados de la talla del periódico de "Última Hora", "El Diario de Mallorca", Cadena Ser o el Banco de Sabadell.

“Con esta nueva adquisición nos convertimos en la tercera empresa española del sector y consolidamos nuestro liderazgo en Baleares”, afirma Joaquim Borràs, Director General de ISS en España.

 

15 Adquisiciones en 5 años

Cabe señalar que en los últimos 5 años, ISS ha adquirido un total de 15 empresas en España:

1999

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad