Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ZAMORA | 06/11/2003 | Fuente: EL NORTE DE CASTILLA Volver Atrás

Cuatro firmas optan a vender maquinaria de limpieza para la mancomunidad "Lago"

Compartir

Cuatro firmas optan a vender maquinaria de limpieza para la mancomunidad "Lago"

Los ayuntamientos pagarán 144.000 euros por cuatro barredoras para los municipios del parque natural

Cuatro empresas concurren al concurso de adjudicación de los cuatro tractores-barredora para la mancomunidad Lago de Sanabria, con sede en Requejo. Las empresas que presentaron propuesta dentro del plazo legal establecido en las bases del concurso son de Zamora, Benavente, Valladolid y Orense, como señaló el presidente de la mancomunidad, Santiago Cerviño.

La mesa de contratación se reunió el martes para abrir las propuestas presentadas por las casas comerciales. El lote está valorado en unos 144.000 euros, alrededor de 36.000 euros por vehículo.

El presidente de la mesa señaló ayer que hubo una gran similitud en cuanto a las mejoras presentadas por lo que «las propuestas se trasladarán para que las examine un técnico y haga una valoración de las más ventajosas, tanto para la mancomunidad como para los intereses de los propios ayuntamientos». El concurso de adjudicación no admitía bajas «y sí mejoras».

La mesa de contratación ha pospuesto esa elección hasta que se reciba el correspondiente dictamen técnico. Los cuatro ayuntamientos han hecho efectivo el pago de más de 12.000 euros para hacer frente a los gastos de adquisición de la maquinaria. Cada uno de los vehículos estará emplazado respectivamente en Pedralba, Galende, Cobreros y Requejo.

La labor principal de los cuatro 'dumpers' barredora será el mantenimiento y limpieza de los pueblos, incluidos en los cuatro municipios de Lago de Sanabria, como señaló el alcalde de Requejo y presidente de la mancomunidad, Santiago Cerviño.

Estos cuatro vehículos serán los primeros en engrosar el parque de maquinaria de la mancomunidad. Cerviño anunció la intención del colectivo que agrupa a los ayuntamientos de Cobreros, Requejo, Galende y Pedralba de fomentar la adquisición de nuevos vehículos.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad