Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

EXTREMADURA | 10/11/2003 | Fuente: FINANZAS.COM Volver Atrás

Firmado el convenio provincial de Limpieza de Edificios y Locales de Badajoz que afecta a más de 3.000 trabajadores

Compartir

EXTREMADURA.-Firmado el convenio provincial de Limpieza de Edificios y Locales de Badajoz que afecta a más de 3.000 trabajadores

MERIDA, 10 (EUROPA PRESS).- La Federación de Servicios de Extremadura de UGT ha informado de la firma el pasado 7 de noviembre del convenio provincial de Limpieza de Edificios y Locales para la provincia de Badajoz, por parte de los sindicatos UGT, CC.OO y la Asociación de empresarios del sector.

Europa Press
10/11/2003 (18:29h.)

Según informa FES-UGT en nota de prensa remitida a Europa Press, el covenio afecta a unas 200 empresas de las cuáles se verán beneficiados más de 3.000 trabajadores en la provincia y tendrá una vigencia de dos años (2003 y 2004).

Contiene una revisión sobre todos los conceptos económicos del 3,25 por ciento y una cláusula de revisión salarial para el primer año además de unas mejoras sociales sobre vacaciones en los casos de enfermedad. Para el año 2004 contempla el IPC real más medio punto.

Asimismo, indica que se generan unos atrasos de 240 eruos aproximadamnte con carácter retroactivo desde el 1 de enero pagaderos conjuntamente con la nómina de noviembre. Esta cantidad señala que irá en función de la jornada a realizar y complementos personales de cara a la categoría de la media.

El salario medio de una trabajadora se pone en 674,21 euros mensuales.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad