Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

Italia | 14/11/2003 | Fuente: Eureka Sweepers Volver Atrás

Nueva factoría de EUREKA barredoras.

Compartir


La nueva factoría fue oficialmente presentada a más de 80 distribuidores nacionales e internacionales con Ocasión de Pulire 2003

Todos los distribuidores quedaron impresionados con la nueva planta situada en la zona industrial de Cittadella (Italia)

Dispone de 10.000 mt/2 cubiertos y otrso 4.500 adicionales para futuras ampliaciones.

Dispone de tres plantas, la primera de las cuales es la destinada a producción de los componentes y diseño técnico de los mismos mediante un nuevo programa de diseño 3D, está equipada con la más moderna tecnología como máquinas de corte mediante láser y robots automáticos de soldadura.

La segunda planta está destinada a oficinas y servicio post-venta mientras que la tercera planta está dividida en una zona menor que dispone de área de exposición y área de formación y de una parte mayor donde están las líneas de montage.

Con esta planta EUREKA pretende que las nuevas barredoras sean mejor que las anteriores, más competitivas y sean producidas en menos tiempo, manteniendo siempre el standard de calidad que caracteriza los productos EUREKA.


Más información
: http://www.eurekasweepers.com
 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad