Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

VALENCIA | 03/02/2014 | Fuente: feria valencia Volver Atrás

MAÑANA SE INAUGURA EN FERIA VALENCIA EL CERTAMEN PROFESIONAL HYGIENALIA-PULIRE 2014

Compartir

 

 
Valencia, 3 de febrero de 2014. Mañana a las 10.00 h abre sus puertas en Feria Valencia la 2ª edición de la Feria de la Limpieza e Higiene Profesional, HYGIENALIA-PULIRE 2014.
 
El acto de inauguración de la feria se celebrará a las 12.00 h en el Centro de  Eventos de Feria Valencia y estará presidido por Felipe Codina, Director General de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social de la Generalitat Valenciana.
 
El certamen, dirigido exclusivamente a profesionales de los sectores de higiene y limpieza profesional, se celebra en el Pabellón 5 del Centro de Eventos de las instalaciones feriales hasta el próximo jueves 6 de febrero.
 
Esta edición de HYGIENALIA-PULIRE cuenta con la participación de 85 expositores directos de 7 países –España, Alemania, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Holanda e Italia- y mostrará las últimas novedades en materia de higiene y limpieza profesional, gestión medioambiental, control de plagas, túneles de lavado, así como uniformes, utensilios y accesorios, entre otros productos y servicios. La superficie neta de exposición comercial superará los 2.500 m2.
 
Además, el visitante profesional tendrá la ocasión de asistir a conferencias y exposiciones especiales de productos. El II Concurso de Limpieza organizada por ASCEN supondrá otro de los principales focos de interés para los asistentes al salón.
 
Acto: Inauguración de HYGIENALIA-PULIRE 2014
Lugar: Centro de Eventos de Feria Valencia
Fecha: martes, 4 de febrero de 2014
Hora: 12:00 horas.
Inaugura: D. Felipe Codina Belles, Director General de Trabajo Cooperativismo y Economía Social de la Generalitat Valenciana

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad