Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ALAVA | 07/02/2014 | Fuente: El Bierzo Digital Volver Atrás

El nuevo pliego de condiciones para la limpieza de Colegios en Ponferrada, reducirá la calidad del servicio, según el PP

Compartir

Los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada consideran que el nuevo pliego de condiciones para el servicio de limpieza en colegios aprobado por el bipartito tendrá como consecuencia un pérdida de calidad en el servicio que se presta. Además, creen que la rebaja en la licitación del 20% podría generar una conflictividad laboral entre los trabajadores.

De este modo, los populares consideran que los 60.000 euros destinados para la elaboración de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) estarían mejor invertidos en este servicio.

Además, las trabajadoras de este servicio, que en la actualidad presta Clece, han decidido en asamblea comenzar las movilizaciones en protesta por las condiciones del nuevo pliego. La primera de ellas se celebrará el día 31 de enero frente al Ayuntamiento de Ponferrada.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad