Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

PONTEVEDRA | 11/02/2014 | Fuente: farodevigo.es Volver Atrás

El pleno debatirá el nuevo contrato de la empresa de limpieza de edificios públicos

Compartir

El pleno de la corporación municipal debatirá el próximo viernes 14 el nuevo pliego de condiciones para licitar el servicio de limpieza de edificios e instalaciones municipales. El coste anual de este servicio rondará los 487.000 euros.

El gobierno local elaboró este nuevo pliego de condiciones tras la renuncia de la anterior empresa a continuar con el servicio y al modificar las circunstancias de la empresa una vez redactado el primer pliego.

El Concello solicitó la colaboración de los servicios técnicos de la Diputación Provincial para elaborar este borrador, dado que el anterior pliego de condiciones fue requerido por el juzgado que investiga la operación Pokemon. La anterior concesionaria, Vendex, está siendo investigada en esta trama de corrupción.

Finalmente ha sido una consultora externa a la Administración la que ha redactado el nuevo pliego de condiciones, con el objeto de garantizar la transparencia.

Tras su aprobación en el pleno de la corporación, el gobierno local pretende licitar el contrato "cuanto antes", si bien no será antes del próximo verano, para cumplir los plazos legales de exposición pública, alegaciones y aprobación definitiva.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad