Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 24/02/2014 | Fuente: Diversia Volver Atrás

Diversia pasa a ofrecer Facility Services mediante la adquisición de varias sociedades.

Compartir

Facility Services

Diversia evoluciona pasando de ser una empresa de limpieza a una empresa de Facility Services , mediante la adquisición de varias sociedades como Externalia y FMIC.

Nuestro objetivo es la integración y especialización de servicios para ofrecer soluciones personalizadas y flexibles, que aseguren un alto grado de compromiso, profesionalidad y experiencia.

Las empresas que conforman el Grupo Diversia son:

DIVERSIA Limpieza.
Fundada en Barcelona en 2.004, como empresa de limpieza, Diversia Facility Services S.L ha crecido hasta convertirse en una de las empresas líderes en el ámbito del Facility Services

COMERCIAL EL MIN. Centro Especial de empleo
Somos una empresa de limpieza CET (Centro Especial de Trabajo) que ofrece una amplia gama de servicios de mantenimiento de limpieza, dirigidos a profesionales del sector privado e instituciones.

VERSIA Mantenimiento multitécnico.
Mantenimiento multitécnico e instalaciones de todo tipo, como Climatización, Calefacción, Electricidad BT/MT, PCI, Ingeniería etc.
Realizamos proyectos de ingeniería adaptados a las necesidades de cada cliente.

EXTERNALIA Seguridad infrastructuras críticas.
Somos especialistas en la gestión y provisión de una amplia gama de servicios: Mantenimiento, Seguridad, Instalaciones, Limpieza, Servicios Energéticos, etc (Facility Services).

FMIC Facility management.
FMIC, es una empresa dedicada a facilitar la gestión de los edificios y los servicios generales mediante la disciplina del Facility Management o gestión integral de edificios y sus servicios generales.

Compartir

DIVERSIA SERVICIOS GENERALES S.L.

Gracias a nuestro sistema de limpieza, ya sean limpiezas técnicas, limpiezas especializadas o limpiezas de mantenimiento, reducimos el coste del servicio, al tiempo que aumentamos la calidad y los resultados.

Ver más

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad