Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ARAGON | 14/12/2003 | Fuente: ALTO ARAGON Volver Atrás

CCOO acusa a EULEN de intentar impedir las elecciones sindicales

Compartir

CCOO acusa a EULEN de intentar impedir las elecciones sindicales
Están convocadas para el día 18

HUESCA.- CCOO denunció ayer que desde que planteó realizar elecciones sindicales en la empresa EULEN, dedicada especialmente a la limpieza de edificios públicos, los responsables de esta firma, "en un intento de dificultar e impedir el normal desarrollo de las mismas, han actuado con muy mala fe".

Desde el primer día, "han negado a nuestra organización sindical la información necesaria para trabajar en la campaña electoral, no diciéndonos los múltiples centros de trabajo donde están ubicadas las compañeras". Además, "han dejado casi para el día de elecciones la decisión de en qué centros votarán las localidades de Barbastro, Monzón, Sabiñánigo y Jaca, de tal forma que se ha dificultado la participación por falta de información de las interesadas", dijo ayer Arancha García-Carpintero, responsable provincial del sindicato.

La "mayor agresión" -añadió- ha sido que "después de adquirir la empresa el compromiso de facilitar a todas aquellas personas que trabajan fuera de las localidades donde habrá urna, la información necesaria para ejercer el voto por correo, a cuatro días de las elecciones, es decir, cuando no hay ya tiempo material para su subsanación, decide negarse, impidiendo así la máxima participación del colectivo".

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad