Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

LEON | 10/12/2003 | Fuente: DIARIO DE LEON Volver Atrás

Otazu mediará ante Antibióticos por el futuro de las empleadas de limpieza

Compartir

Otazu mediará ante Antibióticos por el futuro de las empleadas de limpieza

El jefe de la Oficina de Trabajo de la Junta en León, Francisco Javier Otazu, se reunió ayer con la dirección de Eulen y las representantes de las 16 trabajadoras de esta empresa que realizan los servicios de limpieza en Antibióticos y que a partir de enero perderán sus puestos de trabajo.

El secretario provincial de Servicios de la UGT, Nicolás Ramos, que también asistió a la reunión, destacó la voluntad de Eulen por aminorar el impacto social, para lo que diseñará un plan que incluya las prejubilaciones que sean posibles.

Ramos agradeció asimismo la disposición de Otazu para apoyar desde la Junta a colaborar en un posible plan de prejubilaciones.

El responsable provincial de Trabajo también pidió a las trabajadoras paciencia hasta que Antibióticos concluya la negociación con su propio comité, al tiempo que se comprometió a mediar ante la compañía química por si existieran la posibilidad de negociar alguna salida para estas trabajadoras.

Las afectadas, que mañana celebran una asamblea, deberán decidir si convocan movilizaciones, como tenían previsto, o dan el margen que les solicitó Otazu.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad