Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 18/12/2003 | Fuente: EL PERIODICO Volver Atrás

Sin acuerdo tras 2 días de huelga de limpieza en El Prat

Compartir

Sin acuerdo tras 2 días de huelga de limpieza en El Prat

• Los trabajadores contemplan la convocatoria de nuevas movilizaciones

Los trabajadores de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), encargados de la limpieza del aeropuerto de El Prat, contemplan nuevas movilizaciones de protesta tras las dos jornadas de huelga que finalizan a primera hora de esta mañana. El presidente del comité de empresa de FCC, Manuel Delgado, explicó que durante las protestas "no ha habido ningún contacto para negociar con la empresa, por lo que no descartamos nuevas jornadas de huelga próximamente".
Los operarios volvieron a lanzar kilos de papeles en el suelo de las tres terminales y recorrieron en grupo las instalaciones a golpe de silbato y megáfono, portando pancartas en las que acusaban a FCC de no cumplir los compromisos acordados hace dos años. Los sindicatos pactaron entonces, tras varias jornadas de protesta similares a las de esta semana, contratar a 14 personas más para atender la ampliación progresiva del aeropuerto. Los acuerdos contemplaban el pago mensual de un plus a cada trabajador.

LOS LAVABOS, LIMPIOS
Ayer funcionaron correctamente los servicios mínimos decretados por la Generalitat. Estos servicios del 25% sirvieron, fundamentalmente, para mantener limpios la mayoría de lavabos. Sin embargo, los usuarios volvieron a lamentar la acumulación de papeles y bolsas de plástico en el suelo. "Acabamos de llegar de viaje y nos hemos encontrado con que casi no podemos ni arrastrar los carritos de las maletas", explicó una pasajera barcelonesa. Otros se mostraron más comprensivos. "Mientras sean papeles por el suelo me da igual, siempre y cuando el vuelo salga a la hora", dijo un viajero de Lugo.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad