Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 16/01/2004 | Fuente: ISS Volver Atrás

ISS incorpora a su negocio de Limpieza y Servicios Generales una nueva división de Control de Plagas tras la adquisición

Compartir

ISS incorpora a su negocio de Limpieza y Servicios Generales una nueva división de Control de Plagas tras la adquisición de cuatro empresas en España

· Durante el último semestre del año 2003, el Grupo ISS ha adquirido las compañías P.C.I.-Pest Consult International, S.A., domiciliada en Madrid; Desinsectaciones-Desratizaciones Mallorquinas, S.A. (DESMA), domiciliada en Palma de Mallorca; y Grupo Serdesa, S.A. y Farvinsetec, S.L., domiciliadas en Barcelona.

· Con estas adquisiciones el Grupo ISS pasa a ocupar la segunda posición en el ranking nacional de empresas del sector del control de plagas, en el que el Grupo ISS es la segunda empresa más importante de Europa.

Barcelona, 14 de enero de 2003 – El Grupo ISS, grupo danés de limpieza y servicios generales, ha puesto en marcha una nueva línea de negocio dedicada al control de plagas y otros servicios relacionados. La nueva actividad complementa las actividades de ISS España en el sector de los servicios de limpieza -el 80% del negocio de ISS España- y supone la llegada a nuestro país de una actividad en la que la compañía es todo un referente en Europa.

La nueva división de control de plagas, denominada ISS Hygiene Services, permitirá al Grupo ISS ofrecer a sus clientes servicios de desinfección, desratización y desinsectación (DDD) -incluyendo el control y prevención de la legionella- de forma complementaria o independiente a los servicios que ya tuvieran contratados con el Grupo ISS. La nueva oferta de servicios de control de plagas se integra con la ofrecida hasta el momento por ISS España, configurando una oferta global dirigida a satisfacer las necesidades de los más diversos sectores, desde el alimentario hasta el de servicios.

"Con enorme orgullo damos la bienvenida a todas las personas que dan forma y vida a las cuatro empresas que hemos adquirido. Gracias a la excelente reputación de dichas empresas y nuestra experiencia internacional de más de 100 años, ISS Hygiene Services posee la plataforma ideal para ofrecer a sus clientes un servicio de excelente calidad. Nuestra estrategia es llegar a liderar el sector del Control de Plagas en España en el año 2005 a través de una política de expansión mediante nuevas adquisiciones y un fuerte crecimiento orgánico", explica Joao Machado Bairos, Director de la División de ISS Hygiene Services España.

La adquisición de estas empresas, con sede en diversas Comunidades Autónomas, permite al Grupo ISS estar más cerca de sus clientes, ofreciéndoles los mismos estándares de calidad en todo el país. Por otra parte, su integración en la red del Grupo ISS permite a las empresas adquiridas aprovechar toda la tecnología y el know-how de la que dispone el Grupo ISS, auténtico referente mundial en sector del control de plagas, lo cual redundará en que el servicio ofrecido al cliente de ISS Hygiene Services sea de excelente calidad. Todo ello representa un claro beneficio para aquellas empresas que cuenten con varias delegaciones en España y con una política de calidad común, puesto que el ISS Hygiene Services podrá ofrecerles un servicio estándar de excelente calidad a través de toda su red de filiales, ahorrándoles tiempo y costes de gestión de diferentes proveedores.

Sobre ISS en España

EL grupo danés ISS, se constituyó en España en 1999, donde hoy emplea a 12.000 personas exclusivamente en el ámbito de la limpieza y servicios generales -como logística, mantenimiento, suministro de consumibles para aseos, jardinería, lavandería o control de plagas, entre otros-. Con sede central en Barcelona, ISS tiene oficinas propias en Madrid, L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Gijón, Huesca, Palma de Mallorca, Pamplona, Santiago de Compostela, Burgos, Soria, Valencia, Valladolid, Sevilla y Zaragoza.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad