Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

SANTANDER | 18/01/2004 | Fuente: FINANZAS.COM Volver Atrás

40 mujeres de Santander sin empleo participarán mañana en un curso de limpieza industrial

Compartir

CANTABRIA.-40 mujeres de Santander sin empleo participarán mañana en un curso de limpieza industrial

SANTANDER, 18 (EUROPA PRESS).- 40 mujeres de Santander sin empleo participarán a partir de mañana en un curso de limpieza industrial, considerado un nuevo yacimiento de empleo, según informa el Ayuntamiento de Santander.

Las alumnas recibirán formación teórica sobre limpieza civil e industrial y formación práctica en distintas empresas especializadas de la ciudad sobre el manejo de las máquinas, las técnicas, los productos de limpieza y su mezcla.

El Ayuntamiento de Santander, a través de las Concejalía de Igualdad y dentro del programa de formación en los nuevos yacimientos de empleo, que viene ejecutando en colaboración con la Concejalía de Empleo, está celebrando desde la semana pasada otro curso dirigido a este colectivo, en este caso de auxiliar de geriatría.

En el curso de auxiliar de geriatría, las participantes se están formando en comunicación y atención al paciente, cuidados básicos de geriatria, cuidados terapéuticos y atención especializada al anciano. Posteriormente a su formación teórica, las alumnas realizarán prácticas formativas en residencias asistidas y centros de día.

En el caso de que ambos cursos terminaran con éxito, el Ayuntamiento volverá a celebrar otros dos, también sobre geriatria y limpieza industrial, previsiblemente en el mes de marzo.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad