Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 22/01/2004 | Fuente: ISS Volver Atrás

ISS Aragón supera los 600 empleados tras conseguir dos nuevas adjudicaciones

Compartir

ISS Aragón supera los 600 empleados tras conseguir dos nuevas adjudicaciones

· La compañía realizará los servicios de limpieza de 28 Centros de Salud de Atención Primaria en Huesca

· ISS también se encargará de la limpieza de los Centros del Instituto Aragonés de Empleo en Huesca y Teruel

Huesca, 22 de enero de 2004 - ISS España, compañía dedicada a limpieza y servicios generales, ha obtenido dos nuevos contratos en la Comunidad Autónoma de Aragón. Estos convenios suponen para ISS Aragón superar los 600 empleados tras el aumento de su plantilla en 67 personas

La primera de las adjudicaciones, otorgada por el Servicio Aragonés de Salud, supone para ISS Aragón la realización de las tareas de limpieza en la red de centros sanitarios de la provincia de Huesca. En concreto, la compañía se encargará de la limpieza de 28 centros en toda la provincia.

Por otro lado, gracias a otra adjudicación otorgada por el Instituto Aragonés de Empleo para las provincias de Huesca y Teruel, ISS Aragón realizará los servicios de limpieza en la totalidad de las oficinas de empleo y centros de formación.

En la actualidad ISS Aragón, con una facturación anual de 9 millones de € y con más de 600 empleados, ofrece servicios de limpieza y servicios generales -como mantenimiento, suministro de consumibles para aseos, lavandería o control de plagas, entre otros-. Uno de los activos más importantes de ISS son los recursos humanos a los que destina la mayoría de sus esfuerzos que se materializan, entre otros, en formación continuada. A lo largo del año 2003 ha impartido en la Comunidad Autónoma de Aragón 1043 horas formativas en materias de: prevención de riesgos laborales, técnicas de limpieza y desinfección.

 

Sobre ISS España

Filial del grupo danés ISS, la compañía se constituyó en España en 1999, donde hoy emplea a 12.000 personas exclusivamente en el ámbito de la limpieza y servicios generales Con sede central en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), ISS tiene oficinas propias en Madrid, Barcelona, Gijón, Huesca, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Santiago de Compostela, Burgos, Soria, Valencia, Valladolid, Sevilla y Zaragoza.

En el ejercicio correspondiente a 2002 su facturación alcanzó los 111 millones de euros.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad