Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 21/01/2004 | Fuente: EUROPA PRESS Volver Atrás

CC.OO. convoca huelga de limpieza en la Jiménez Díaz el 2 de febrero porque van a despedir a toda la plantilla

Compartir

Madrid.- CC.OO. convoca huelga de limpieza en la Jiménez Díaz el 2 de febrero porque van a despedir a toda la plantilla

Comisiones Obreras ha convocado huelga indefinida en el servicio de limpieza de la Fundación Jiménez Díaz (FJD), que se realizará a partir del próximo 2 de febrero. La medida ha sido aprobada por unanimidad de la asamblea de trabajadores.

La huelga ha sido convocada en protesta por la intención de la FJD de despedir a la totalidad de la plantilla de limpieza del centro, compuesta por 155 trabajadores, informó el sindicato. Esta medida, a juicio de CC.OO., no tiene precedentes en el sector, y supone un incumplimiento del convenio y de la legislación laboral.

Los representantes de los trabajadores denuncian asimismo la actitud "prepotente y déspota" de los responsables del centro. La huelga se mantendrá hasta que la FJD desista de esta actitud y reconozca la subrogación de todo el personal.

CC.OO. denuncia también la política de recortes y despidos emprendida por la FJD, que con el beneplácito del Instituto Madrileño de la Salud está llevando al centro al "caos más absoluto", dejando en una situación lamentable tanto al personal como a los pacientes.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad