Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MURCIA | 21/01/2004 | Fuente: LA VERDAD.ES Volver Atrás

Adjudican el servicio de control de la legionela en edificios públicos

Compartir

Adjudican el servicio de control de la legionela en edificios públicos

El Ayuntamiento ha adjudicado el servicio de control de la legionela en edificios públicos del municipio por 6.600 euros, según indicó el concejal de Sanidad, Leoncio Collado. Esta decisión posibilitará la revisión de los conductos de aire acondicionado y los sistemas de refrigeración de edificios como el Consistorio, el Teatro Guerra, el Centro Cultural de la ciudad y la Biblioteca pública.

Los hongos, gérmenes y bacterias que sean detectados en los conductos de aire serán eliminados con este programa de limpieza permanente y desodorización de las bandejas de condensación de los climatizadores mediante la aplicación de productos químicos.

El edil recordó que disponen de sistemas similares los pabellones deportivos. La empresa Aguas de Lorca, será la encargada de la desinfección de posibles focos de legionela en fuentes públicas, conducciones de agua, parques y jardines.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad