Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 03/02/2004 | Fuente: EUROPA PRESS Volver Atrás

EL GRUPO EULEN INTEGRA A 706 DISCAPACITADOS EN SU PLANTILLA

Compartir

EL GRUPO EULEN INTEGRA A 706 DISCAPACITADOS EN SU PLANTILLA

MADRID, 2 (SERVIMEDIA)
El Grupo EULEN, empresa de servicios de mano de obra intensiva, ha integrado en su plantilla un total de 706 empleados discapacitados, que desempeñan diversos responsabilidades en la empresa.
Los 706 profesionales discapacitados integrados en el Grupo EULEN trabajan como limpiadores (50,72%), administrativos y recepcionistas (11,6%), especialistas y auxiliares de información (8,68%), jardineros (6,2%), auxiliares de clínica y gericultores (5,4%), vigilantes de seguridad (4,6%) y mandos intermedios (4,2%).
Con esta cifra de empleados discapacitados contratados, la compañía supera lo dispuesto por la ley que obliga a las empresas de 50 o más empleados a que, al menos, un 2% de su plantilla esté compuesta por personal con alguna discapacidad.
Para alcanzar este objetivo, el Grupo EULEN ha firmado convenios de ámbito nacional con la Confederación Coordinadora Estatal de Minusválidos Físicos de España (COCEMFE), la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Amigos de los Sordos (FIAPAS) y la Confederación Nacional de Sordos de España (CNSE).
El Grupo EULEN, con una plantilla superior a los 48.400 empleados a nivel mundial, obtuvo en 2002 una facturación de 726,108 millones de euros. La compañía es especialista en limpieza, seguridad y vigilancia privada, mantenimiento de instalaciones, medio ambiente, servicios auxiliares y sociosanitarios y trabajo temporal.
(SERVIMEDIA) 02-FEB-2004 CVC

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad