Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ZARAGOZA | 05/02/2004 | Fuente: ELMUNDO.ES Volver Atrás

Mueren dos jóvenes que limpiaban una depuradora en Calatayud

Compartir

Mueren dos jóvenes que limpiaban una depuradora en Calatayud

Dos trabajadores han muerto cuando se encontraban en el interior de una arqueta de la depuradora de Calatayud, que se ubica junto al río Jalón, aguas abajo de la capital bilbilitana.

Fuentes de la Diputación de Zaragoza han informado de que las víctimas tienen 24 y 25 años y que en estos momentos desconocen su identidad y las causas de su muerte.

No descartaron las fuentes, sin embargo, que los dos jóvenes operarios hayan podido morir asfixiados por inhalación de gases, cuando se encontraban haciendo trabajos de mantenimiento en la instalación.

Los cuerpos de los dos trabajadores se encuentran en el interior de una arqueta de la depuradora por la que habían bajado para realizar tareas de limpieza, según los primeros indicios.

Miembros de los bomberos, así como agentes de la Policía Nacional y Local de Calatayud y una ambulancia del 061, se han desplazado hasta las instalaciones de la planta para proceder a rescatar los cadáveres de los trabajadores.

Hasta el lugar del accidente se ha trasladado el primer teniente de alcalde de la ciudad, José Antonio San Miguel, y el concejal Miguel Lavilla para conocer los hechos.

La depuradora de Calatayud fue inaugurada hace dos años y de su funcionamiento se encarga la empresa Gestión de Aguas de Aragón, para la que al parecer trabajaban las dos víctimas.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad