Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 13/02/2004 | Fuente: THE ECOTIMES Volver Atrás

Los trabajadores de limpieza de La Concepción rechazan la oferta del centro y mantienen los paros

Compartir

Madrid.-Los trabajadores de limpieza de La Concepción rechazan la oferta del centro y mantienen los paros

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Los 155 trabajadores de limpieza de la Clínica de la Concepción rechazaron hoy en asamblea la oferta realizada por la Gerencia del hospital y la contrata saliente (Eurolimp) y decidieron mantener la huelga indefinida hasta el próximo día 29, cuando expira el contrato con la citada empresa.

La propuesta fue rechazada por 147 de los empleados, mientras que 8 votaron a favor, según explicó a Europa Press el representante de UGT Manuel Díaz, quien insistió en que la Dirección del hospital 'debe subrogar a toda la plantilla en las mismas condiciones laborales que ahora tienen, tal y como establece el convenio del sector'.

La propuesta realizada ayer tarde por la UTE que gestiona la clínica -integrada por la Fundación Jiménez Díaz y la empresa IBDYCSA- y Eurolimp consistía en que 78 empleados fueran subrogados por la Fundación y los 77 restantes por la contrata saliente.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad