Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MALAGA | 15/02/2004 | Fuente: DIARIO DE MALAGA Volver Atrás

Los empleados de CLECE anuncian futuras movilizaciones

Compartir

Los empleados de CLECE anuncian futuras movilizaciones

REDACCION DIARIO / MÁLAGA

Los trabajadores de la empresa de limpieza CLECE tienen previsto llevar a cabo próximas movilizaciones y encierros, según informaron la Federación de Servicios de la Unión General de Trabajadores y la de Actividades Diversas de CC OO.

Los trabajadores de la contrata de limpieza CLECE en la Universidad de Málaga afirman que llevan meses sufriendo una clara discriminación laboral, al no cumplir dicha empresa aspectos fundamentales como las sustituciones de los trabajadores, sobrecargando de trabajo al resto de los mismos.

Además, según los trabajadores, la empresa incumple la Ley de Prevención de Riesgos Generales, al no facilitar los equipos de protección necesarios para el desempeño de sus tareas.

Por todos estos motivos, y tras el caso omiso que han afirmado recibir desde la empresa en anteriores protestas, los empleados han decidido establecer un calendario para la ejecución de movilizaciones, que se pondrá en funcionamiento en los próximos días.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad