Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

PAIS VASCO | 16/02/2004 | Fuente: EITB NOTICIAS Volver Atrás

El alcalde de Basauri solicita que se incrementen los servicios mínimos ante la huelga de limpieza

Compartir

El alcalde de Basauri solicita que se incrementen los servicios mínimos ante la huelga de limpieza
16/02/04
Los trabajadores de limpieza de los edificios públicos llevan un mes parados y el alcalde Rafael Ibarguen ha solicitado a la Delegación de Trabajo del Gobierno vasco que incremente los servicios mínimos en lugares como escuelas y residencias de ancianos

La huelga de los trabajadores de limpieza está creando una situación cada vez más insostenible en Basauri.

El Ayuntamiento de la localidad vizcaína ha solicitado a la Delegación de Trabajo del Gobierno vasco que se intensifiquen los servicios mínimos de limpieza y que se incrementen en los lugares donde no los hay.

Las bibliotecas, casas de cultura, el Sozial Antzokia y otros tantos espacios públicos continúan cerrados, al igual que los dos polideportivos del pueblo. Sin embargo, el pasado jueves abrieron ciertas instalaciones como las pistas de atletismo, paddlel y tenis, aunque los baños, duchas y vestuarios siguen inhabilitados.

Los huelguistas son trabajadores de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, y están de huelga desde el pasado 13 de enero. Se concentran diariamente ante el Consistorio y solicitan la equiparación de sus condiciones con las de los funcionarios del Ayuntamiento.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad