Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

CADIZ | 18/02/2004 | Fuente: CADIZ INFORMACION Volver Atrás

La huelga de limpieza en la UCA podría extenderse más de lo previsto

Compartir

La huelga de limpieza en la UCA podría extenderse más de lo previsto

Los trabajadores de la empresa Itelymp secundan hoy la tercera jornada de huelga en las dependencias de la Universidad de Cádiz, que comienzan ya a mostrar imágenes preocupantes de basura acumulándose en papeleras, aulas y pasillos.

En el día de ayer, representantes del comité de huelga se reunieron con el vicerrector de Alumnos, David Almorza, para exponerle los motivos de la huelga y hacerle entrega de las más de 3.000 firmas de apoyo recogidas en estos dos días entre decanos, profesores y alumnos de la Universidad de Cádiz, incluida la del propio rector de la UCA, Diego Sales Márquez.

Según un portavoz del comité de huelga, el vicerrector de la UCA mostró a los trabajadores su apoyo y comprensión ante la razón que les ha llevado a decretar sus movilizaciones y se ha comprometido a tratar de hablar con los responsables de la empresa Itelymp para que se flexibilice su postura.

Está previsto que la huelga se mantenga hasta el próximo viernes. En cualquier caso, los representantes del comité de empresa han expresado la posibilidad de que esta huelga se extienda más días de los previstos inicialmente si no se reciben ofertas que interesen a los trabajadores. Éstos, mientras tanto, siguen a la espera de que una llamada de la empresa desconvoque la huelga.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad