Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 08/09/2014 | Fuente: Marbelladirecto.com Volver Atrás

El Ayuntamiento emprende una campaña de limpieza en los colegios de cara al inicio del curso

Compartir

El Ayuntamiento de Marbella está llevando a cabo un dispositivo especial de limpieza en los centros educativos de la ciudad para que los edificios se encuentren en perfectas condiciones de cara al comienzo del curso escolar el próximo miércoles día 10.

El delegado municipal de Limpieza, Eloy Ortega, ha explicado que “los trabajos se ejecutan en los 24 centros educativos que se ubican a lo largo de todo el término municipal y se han centrado, sobre todo, en los patios interiores y las calles aledañas de los mismos”.
 

En la realización de los trabajos participan 18 trabajadores (12 operarios y 6 conductores) y se emplean seis camiones de baldeo. “Además, el dispositivo ha supuesto el empleo de aproximadamente 352 metros cúbicos de agua y de unos 330 litros de productos de limpieza y desinfección”, según ha explicado Ortega.

En este sentido, el delegado ha apuntado que desde el Ayuntamiento “estamos trabajando para que los alumnos se encuentren los colegios en perfecto estado de revista cuando vuelvan a las aulas” y ha destacado que a lo largo del curso escolar se mantendrán las actuaciones programadas en materia de limpieza y de zonas verdes que se realizan periódicamente.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad