Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 05/09/2014 | Fuente: ISS Volver Atrás

BASF confía a ISS España la integración de sus servicios

Compartir

La empresa química BASF ha confiado a ISS España la prestación de susservicios integrados (IFS) en los cuatro centros que tiene en el país. Esta alianza se enmarca dentro del acuerdo internacional alcanzado entre ambas compañías por el cual la multinacional danesa ha sido seleccionada comosocio estratégico para ofrecer sus servicios en un total de 56 centros de BASF en cinco países europeos: España, Francia, Portugal, Bélgica y los Países Bajos. 

"Este acuerdo refuerza nuestra posición como líderes en la integración de servicios, donde destacamos por el apoyo a las necesidades de nuestros clientes a través de soluciones IFS", comenta Joaquim Borrás, presidente ejecutivo de ISS España. 

El directivo de ISS España asegura que integrar servicios no sólo beneficia a los clientes, aportando mayor eficiencia, sinergias, aumento de la productividad y disminución de costes, sino también a los trabajadores ya que "es da la oportunidad de crecer profesionalmente realizando tareas en otros servicios y nuevas posibilidades de promoción". 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad