Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ALICANTE | 22/09/2014 | Fuente: Hilados Biete Volver Atrás

Nueva almohadilla inoxidable de Hilados Biete

Compartir

Cada vez son más los inspectores de sanidad que aconsejan eliminar el uso de estropajos de acero inoxidable clásicos en cocinas industriales.

Los estropajos Inoxidables clásicos pueden dejar restos de virutas en el interior de las sartenes y cacerolas, que podrían permanecer al cocinar con el consiguiente riesgo de que se mezclen con alimentos y se ingieran accidentalmente.

 

 

La almohadilla abrasiva inoxidable Ressol es la alternativa definitiva. Gracias a su microcosido especial de tejido de malla, se minimiza el riesgo de desprendimiento de virutas.

 

Por su fabricación, se elimina también la posibilidad de que se introduzcan restos de alimentos en el interior de la almohadilla (como sucede con el estropajo Inox). No deja residuos.

 

En el interior de la almohadilla hay una esponja, que mantiene más jabón que un estropajo interior.

Las dimensiones de esta almohadilla son de 8x12 cm. Se presenta en pack de 6 unidades.
 

Compartir

Otras noticias de HILADOS BIETE S.L.

HILADOS BIETE S.L.

Hilados Biete, S.L. es una empresa jóven y dinámica. Somos fabricantes desde la década de los 60 y ponemos a su disposición una amplia gama de Artículos líderes en el sector, reflejo de una trayectoria basada en la innovación contínua y la más dilatada experiencia en el mundo de la limpieza e higiene.

Ver más

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad